problema con emuladores corsa 1.6

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

problema con emuladores corsa 1.6

Mensajepor DAMIAN88 » Lun, 14 Jul 2014, 19:15

buenas publico en esta seccion porque creo mi problema radica en los emuladores.
Les comento hoy a la mañana me dispongo a ir a trabajar, le doy arranque al corsel y empieza a fallar ultimamente lo estaba haciendo a la mañana tanto a nafta como a gas, bueno pense tendra que calentar un pokito y se acomoda, pero no fue asi el auto se callo en vueltas unas 3 veces y se paro el motor, emprendi viaje al trabajo lo notaba algo raro y cuando agarre la ruta el auto no caminaba nada no lo podia pasar de 40 km, no tenia fuerza, llegue al laburo con baliza y por mano derecha por los 10 kilometros de trayecto que tengo... ni bien llegue me dispuse a ver que pasaba, yo trabajo en una casa de repuestos que ademas tiene taller asi que lo empezamos a revisar con uno de los mecanicos que trabajan ahi, al trabajar en casa de repuestos tengo la ventaja de poder probar todo lo que se puede sin problemas, probamos sensor de rpm que tenia una falla en memoria que mostro el scaner, pero despues no la mostro mas aun cuando la falla seguia persistiendo, cables y bujias funcionando correctamente y todos los sensores mostrando mediciones y voltajes acordes a lo adecuado, en el trajin del saco una cosa meto la otra, el auto quedo con los repuestos con los que estaba y de golpe y porrazo funcionaba perfectamente, mi deduccion y la del mecanico al ya descartar todo el tema electrico y de inyeccion electronica es que los emuladores que obiamente puentean varios sensores de inyeccion estaban funcionando mal, sumado a esto que yo ultimamente tenia que varias veces cambiar de nafta a gas por que me presentaba una falla en ambos combustibles como que se mezclaran o algo asi y cuando esa falla estaba presente y el auto estaba a gas se sentia un leve aroma a nafta, mas alla de todo esto la pregunta es a alguien mas le paso, lo pudieron solucionar de alguna manera, que me recomiendan? mañana lo llevo a una casa de gas para que me lo revisen ya estoy un poco desesperado con esto y es una falla que hay veces que no me la hace por semanas y hay veces como hoy que me la hizo en todo el recorrido al trabajo.
desde ya muchas gracias...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problema con emuladores corsa 1.6

Mensajepor reyleon » Lun, 14 Jul 2014, 21:29

Bobina jodida o inyectores goteando.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”