Corsa Classi 0km y GNC. Algunas dudas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sarisj
Nombre: Norberto

Corsa Classi 0km y GNC. Algunas dudas

Mensajepor sarisj » Jue, 14 Ago 2014, 11:25

Hola! Me presento! Acabo de comprarme un Corsa Classic 0km 1.4 y soy absolutamente nuevo con chevrolet y este foro. No se bien si esta sea la manera mas correcta de presentarme , pero les quería consultar de onda si me pueden "desasnar" sobre los siguientes puntitos.
1) Cuantos km me conviene hacer al autito a nafta antes de convertirlo a GNC ?. Si bien no soy remisero, le hago 4.000 km por mes y este tema lo tendria que resolver a la brevedad.
2) El catalítico hay que sacarlo en este auto si le meto GNC??. Tuve una mala experiencia con un Logan, donde se me tapó el catalítico y lo seguí andando un tiempo y termine cagando las válvulas por exceso de temperatura.
3) Si el auto no es Remis ni taxi (solo conductor y acompañante) y le meto un tuvo de 60.... ¿conviene hacer algo con la suspensión trasera?.

Muchas gracias, y espero que me puedan dar una manito con mis consultas.

Molerpa

Re: Corsa Classi 0km y GNC. Algunas dudas

Mensajepor Molerpa » Jue, 14 Ago 2014, 12:33

1) lo suficiente como para que te quedes tranquilo que no se rompió nada, que ya lo cagaste a palos lo suficiente y veas que no salen las bielas, que el tren delantero sigue en su lugar, etc, etc. Una vez que estés dispuesto a sacrificar la garantía, considerando que nada se va a romper a corto plazo, dale nomás.

2) no.

3) Si no llevás full ocupación (2 adultos adelante, 2 adultos atrás, 85 kg en baúl) constante, no.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

sarisj
Nombre: Norberto

Mensajepor sarisj » Vie, 15 Ago 2014, 09:11

1) lo suficiente como para que te quedes tranquilo que no se rompió nada, que ya lo cagaste a palos lo suficiente y veas que no salen las bielas, que el tren delantero sigue en su lugar, etc, etc. Una vez que estés dispuesto a sacrificar la garantía, considerando que nada se va a romper a corto plazo, dale nomás.

2) no.

3) Si no llevás full ocupación (2 adultos adelante, 2 adultos atrás, 85 kg en baúl) constante, no.
Muchas Gracias !. Seguramente seas el mismo Molerpa de GNCEROS no??.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 15 Ago 2014, 11:56

De geneceros y de muuuchos foros mas :lol: :lol:
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Sab, 16 Ago 2014, 01:01

de generado y mucho mas tambien......

fran6672
Nombre: fran

Mensajepor fran6672 » Vie, 29 Ago 2014, 19:28

hola como estas yo tengo un corsa classic 2011 de 0k y alos 5.000 le puse gas tiene 56.000km anda perfecto no pasa nada haci ponelo trankilo higual la garantia no te cubre nada todo lo que sea de desgaste no te cubren nada por mas que tenga 100km

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Ago 2014, 22:07

la garantia no te cubre nada todo lo que sea de desgaste no te cubren nada por mas que tenga 100km
No te dejes bicicletear cuando te digan eso...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”