Consulta sobre gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fer2480
Nombre: boro

Consulta sobre gnc

Mensajepor fer2480 » Mié, 24 Sep 2014, 09:46

hola les cuento que ayer me puse a cambiar el burro de arranque, a cambiar los casquillo o bujes. probe el burro afuera y funcionaba bien, armo todo pruebo el auto a nafta y gas y andaba bien. despues decido salir y arranco el auto y cuando paso a gas se para observo que no pasa a gas.igualmente andube a nafta. despues a la noche salgo de nuevo y pasa lo mismo, pero con la diferencia que levanto el capon del auto y emiezo ver si hay algun cable del gas cortado y no veo nada rebice un poco. pero observo la luces de adentro del auto empieza hacer como destello, y se prendio el equipo de musica y sono la alarma `rapidamente desconecte la bateria. y ponia la llave para arrancar el auto y tan solo asi un tic tic. cada vez que lo queria arrancar, tambien cuando ponia la llave en contacto disminuia la luz del tablero. asi que desconete la bateria de nuevo. hasta que puse en contacto y a empujar para arrancarlo costo un poco. asi que llegue a mi casa y me puse a desarmar el burro de nuevo. porque pense que tenia un corto. lo desrame de nuevo todo y lo probe y funciona bien. y lo arme de nuevo en el auto funcio a nafta cuando lo paso gas empieza destellar la kuz del indicador gas y se para el auto y hace un ruido rririririririririririririir. asi que lo apago y lo arranco de nuevo y ando nafta.pero lo siento algo raro al auto tambien a nafta pero nado y gas no lo quiero pasar. si alguien me puede orientar. que puede ser.
perdon por el ralato tan largo es para que veo todos los sintomas que tiene. espero su ayuda. siono ira al mecanico,jajajaja.

Molerpa

Re: Consulta sobre gnc

Mensajepor Molerpa » Mié, 24 Sep 2014, 11:45

se te soltó una masa de la llave conmutadora, posiblemente cerca del reductor.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

fer2480

Mensajepor fer2480 » Mié, 24 Sep 2014, 13:34

OK listo recien estube mirando los cables desconectado la fichas relay y todos los cables no encontre nada pero arranco. y los paso a gas sin ningun problema, seguro que hay algo suelto voy aver eso lo que decis de la masa a ver si la encuentro

fer2480

Mensajepor fer2480 » Mié, 24 Sep 2014, 20:55

estube mirando no tenia nada suelto empeza sacar los relay los fusibles mirar los cables del gas limpiar las fichas o terminales, y volvi armar todo de vuelta y ahora pasa gas, puede ser puede ser que el relay puedan producir un corto.
otra cosa que note justo me estoy quedando sin gas primero el marcador que tengo adentro destellaba avisandome que me estaba quedando sin gas, pero despues de un rato voy a usar el auto de nuevo y veo que las luces ya no destella queda una rallita de la luz prendida como si tuviera gas todabia. me fije en el manometro ya esta la aguja dentre de la linea roja.

Volver a “GNC”