GNC en Saveiro Cabina extendida.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rex Brown
Nombre: Oscarcito

GNC en Saveiro Cabina extendida.

Mensajepor Rex Brown » Mar, 07 Oct 2014, 12:38

Al no existir opiniones mas respetables que la de ustedes les consulto.
Un amigo que se dedica a Reparar Lavarropas automáticos, hace poco compró una VW Saveiro Cabina extendida full.
El tema es que de publico conocimiento con los costos de la nafta se quiere pasar al club de los calefactores... AHora bien.
Si coloca el Tubo en la caja, lógicamente este le resta demasiaaaado espacio y no puede llevar 2 lavarropas .. entonces, decidió depues de largas opiniones hacerlo colocar en el buche que tiene la chata, detras de los asientos, (trae una especie de caja metálica). Esto seria un golazo, y el instalador le mostro con un tubo de 60 fabricado en fibra de vidrio (el cual lo tienen para tomar dimensiones) que entra perfecto.
La cuestión es que instalandolo ahí en ese recinto, creo que esta fuera de normativa… pero si lo pone debajo del chasis tambien …
Ustedes que dicen ¿? Algunos le dijeron que ya muchos en las Saveiro los han instalado ahí.. lo unico que le recomedaron es reforzar el chasis por que dudan de su resistencia.. pero al marjen de esto le quedaría barbaro.. no se notaría el tubo.. ni perderia capacidd de carga.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

elmarto
Nombre: Martin

Re: GNC en Saveiro Cabina extendida.

Mensajepor elmarto » Mar, 07 Oct 2014, 19:55

No se la saveiro pero un cliente mio lo puso en la caja de la hogar(la de peugeot)uno de 75 o 73 y le entran justo los lavarropas

Tarja xxx
Nombre: Anabell

Mensajepor Tarja xxx » Mar, 14 Oct 2014, 13:06

Tenés idea si en el buche le entra solo un tubo ?? Por que tengo entendido que le puden superponer uno sobre otro.
No se si será una cuna especial o van tubo con tubo,, pero si es asi tendria una autonomia de la pu** madre.
La saveiro de un amigo en ruta le esta dando 18 km /lt a 110 km/h.
Slds.
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 14 Oct 2014, 13:14

Tenés idea si en el buche le entra solo un tubo ?? Por que tengo entendido que le puden superponer uno sobre otro.
No se si será una cuna especial o van tubo con tubo,, pero si es asi tendria una autonomia de la pu** madre.
La saveiro de un amigo en ruta le esta dando 18 km /lt a 110 km/h.
Slds.
Lo voy a consultar... cualquier cosa te digo por telefono si me lo pasas :mrgreen:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Volver a “GNC”