Buenas gente, habíamos quedado en que ibamos a empezar a medir algunas cositas para ver como quedó el equipo de gas de 5ta que me instalaron. Revivo el post que tenia abandonado, no por vago sinó por estar a la espera del scanner ELM327 bluetooth que compré por Mercadolibre. El dia lunes llegó y el scanner también por OCA, las primeras impresiones fueron buenas, fácil de emparejar con el fono/tablet/pc, fácil de configurar y de conectar-reconectar, tamaño compacto (si cierra la tapa de la fusilera, el vendedor me "puso la misma" con esto), por último trajo un DVD con 500.000.000 programas para diagnosticar et-etc... que nunca podré usar ya que el DVD no anda, el disco ademas de ser truchísimo (está descentrado

), esta grabado a 1.000.000 de X, esto último le hace ganar 5 centavos por disco además de 5 segundos de tiempo al vendedor y me resta 2 dias habiles a mi... en fin... ya le reclamaré al ahorrador de insumos este.
Ahora las fotos del cacharrin y algunas capturas:
En esta foto se ve que sensores toma de la ECU del corsita, el soft que estoy usando es el Torque Pro corriendo en mi telefono con android 4.2.1
Como primera medida, hice unas capturas de los correctores andando a nafta y a gas, dejo las pics:
A nafta y regulando:
A gas y regulando en la primera de las 3, después andando en ciudad:
Dejo unas gráficas que hice con el Torque Pro (te deja elegir las variables

), yo elegí RPM y short term fuel trim. La gráfica recoje 1000 pulsos del sensor, despues de eso no se si para o sobreescribe, por último y como medida superdotada

les aclaro que no recuerdo cual es de nafta y cual de gnc, (tanta gilada me la voy a terminar poniendo en una esquina por mirar el teléfono

)
Por último una gráfica con los grados de avance que declara la ECU, andando a gah... como la ven? estoy a punto de descorchar un pistón?
Cualquier interpretación se agradece, este scanner con toda esa info me desbarató la coartada de creer que sabia algo de motores,

saludos!