Variador de avance clónico - el post que se merece!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vaqueropablo
Nombre: vaqueropablo

Re: Variador de avance clónico - el post que se merece!

Mensajepor vaqueropablo » Jue, 06 Nov 2014, 17:17

Tema interface usb para conectarse a la Sigas, soy un cebado... Compré la ficha y me conseguí un adaptador usb a serial, todo esto lo hice sin antes leer a profundidad el tema, recien ahora me estoy merendando que no hay nada publicado explicando el cable de la Sigas con la nueva ficha de 3 pines, si encontré data para una interfaz vieja con 4 pines (12v,masa,Tx,Rx) y una ficha tipo conector de mainboard de pc, pero ese cable no me sirve :-(
Por mercadolibre venden un cable que va para la Sigas tanto como para la Sequent de BRC, piden un dineral... Si alguien tiene alguna data de como seguir con el cable o bien que sepa que es imposible fabricarlo, que chifle!
-
Pablo

"Estas cosas con el sulky no pasaban, antes todo era mas sano"

Imagen

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 06 Nov 2014, 21:34

los 1.6 yo tenia el de 16 pines obd2 y los 1.4 tambien son de 16 pines

Que sea 16 pines no significa que sea OBDII. Que el conector lo sea, no signfica que esté ACTIVADO EL PROTOCOLO (leer más sobre OBDII, y como pueden desactivarlo las terminales donde no es OBLIGATORIO POR LEY que esté activo).
Recién el 1.4 es obdII.
AAAHH si mi padre me escanea los autos y tiene un scan max importado y se comunica con todos los autos que tuve es mas en la opción comunicacion y protocolos lo hace de manera automatica se que con el corsa mas viejito de 10 pines tenia u adaptador :wink:
Saludos a la distancia =D>

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 07 Nov 2014, 15:17

Claro pero los 1.6 me parece que no fueron de protocolo OBD2...el scanmax es multimarcas. Lo que yo pregunte es por los 1.4, si usan CAN o siguen a pierna desnuda xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

vaqueropablo

Mensajepor vaqueropablo » Mié, 12 Nov 2014, 23:59

Gente me llegó el scanner, si quieren pásense por aca:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p530099
Slds!
-
Pablo

Imagen

vaqueropablo

Mensajepor vaqueropablo » Lun, 08 Dic 2014, 23:51

Buenas gente, revivo el post luego de algun tiempo, anduve bastante ocupado pero el culo no lo saqué del auto, el resultado son 3000 kilometros y 4 kilos de mas... jejeje y bue, también algunas cosas para contarles. Hace unas semanas que estoy andando el classic a gas con 15° de avance, seteados usando una de las 4 curvas que trae el variador configuradas (no programables). El auto definitivamente responde mejor de abajo y no le siento nada raro como tirones u otra cosa, quizá algo mas grave el sonido del ralenti a gas en comparación a nafta (aclaro que mi auto esta siempre avanzado, en ralenti también, ya que no está conectado el cable que trae la señal del sensor de mariposa, creo que TPS se llama). ahora la pregunta: 15 grados es demasiado o simplemente le gusta el avance y hay que consentirlo al 1.4?
Saludos
-
Pablo

Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 09 Dic 2014, 01:25

es que no son 15 grados.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”