gnc funciona mal

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pabloaros
Nombre: pablo daniel simon

gnc funciona mal

Mensajepor pabloaros » Mié, 07 Ene 2015, 22:24

buenas foreros
les cuento que soy nuevo en el grupo ya que me compre un corsa 1.6 mpfi modelo 97 con mil problemas
los principales son que no funciona a nafta
solo anda a gas por que le faltaba la bomba de nafta completa ,se la puse y lo hice todo bien pero sigue sin funcionar,lo paso a nafta y sigue funcionando a gas le saque los injectores y estaban llenos de mugre los limpie y nada es como si estubiera funcionando a 3 cilindros si me dan una mano se los agradesco y si no me pueden recomendar un taller por la zona de quilmes que lo pueda llevar?????

me olvidaba tiene esas dos partes que estan en el circulo sin conectar a ningun lado y dos mangueras sin conectar no lo hice por que no se dnd pueden ir por que no se cual va en caul

Imagen

desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: gnc funciona mal

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Ene 2015, 23:25

Las dos mangueras de nafta (de suministro y de retorno) vienen llegando a la rampa tomadas del mamparo parallama. La de arriba es la de llegada de nafta, que debe ir metida en el pico de más a la derecha (en el sentido en que se ven en tu foto) y la que viene por debajo es la de retorno, que va conectada al pico que viene del regulador de presión.

Te puedo recomendar un buen taller para atender tu problema, pero queda en Villa Urquiza, algo lejos de Quilmes...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”