Se quema el amulador...necesito ayuda!!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anibal_87
Nombre: anibal

Se quema el amulador...necesito ayuda!!!

Mensajepor anibal_87 » Mar, 17 Feb 2015, 10:06

[-o< [-o< Hola muy buenos días, tengo este corsa hace un año y medio ya, cuando mi suegro me lo regalo solo andaba a gas (tenia la bomba quemada, los inyectores quemados, la sonda landa cortada de raíz y el velocímetro roto. yo tenia 2 opciones: venderlo o arreglarlo y de a poco empece a repararlo. le pongo inyectores y bomba nuevos...anda a nafta ahora también. Con el tiempo empezó a fallar se ahogaba y no tiraba nada, me dice el mecánico que es porque no tiene velocímetro y sonda, bueno junto plata y loa cambio y se soluciona el problema. Cuestión que ahora me quema el emulador del gas y me dicen que es porque un inyector tira mas pulso electrónico y eso quema el capacitor del emulador que corresponde a ese inyector...ES ASÍ???
Desde ya muchas gracias por su ayuda

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Se quema el amulador...necesito ayuda!!!

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Feb 2015, 10:47

¿Que auto tenés? que año y que motor?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 17 Feb 2015, 13:10

me dicen que es porque un inyector tira mas pulso electrónico y eso quema el capacitor del emulador que corresponde a ese inyector...
El pulso lo emite la ecu, el inyector sólo lo recibe. Pinta más problema de cableado.
Si es cierto que el inyector afecta, puede que hayas puesto inyectores que no lleva el auto. Aunque me parece más probable que ese emulador no funciones para esos inyectores y por eso se quemaron los anteriores :!:
Son solo teorías, pero primero responde las preguntas que te hicieron para que sea más preciso.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 17 Feb 2015, 14:21

como te mienten...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”