pequeñas fallas con el GNC (sulocionado)
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pequeñas fallas con el GNC (sulocionado)
Hola,adquiri la semana pasada un classic spirit 2012 con 48000 km y presenta una pequeña falla con el GNC, les cuento que es un 4 generación colocado en 2013! la falla que hace es que cuando lo acelero tira a quedarse y con solo levantar el pie y volver a acelerar se corrige, hoy lo estuve regulando con el mecánico pero persiste la falla! que me recomiendan, visitar un taller de Gnc o meterle manos? muchas gracias por su opiniones... saludos
Última edición por sureño el Sab, 04 Abr 2015, 22:29, editado 1 vez en total.
-
vidaldiego
- Mensajes: 9
- Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
- Nombre: vidaldiego
Re: pequeñas fallas con el GNC
taller de gnc de confianza
- alex-ag
- Mensajes: 2897
- Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
- Nombre: Alex
- Ubicación: Zona Oeste
- Contactar:
Re: pequeñas fallas con el GNC
Puede estar fallando las bujías que con esos km puede ser que nunca se las cambiaron y el gnc es muy sensible a fallas en el encendido.
P.D.: El equipo de 4 generación no existe y como dijiste que lo regulaste con tu mecánico estoy casi seguro que tenes uno de 2da o 3ra.
P.D.: El equipo de 4 generación no existe y como dijiste que lo regulaste con tu mecánico estoy casi seguro que tenes uno de 2da o 3ra.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: pequeñas fallas con el GNC
[quote="alex-ag"]Puede estar fallando las bujías que con esos km puede ser que nunca se las cambiaron y el gnc es muy sensible a fallas en el encendido.
P.D.: El equipo de 4 generación no existe y como dijiste que lo regulaste con tu mecánico estoy casi seguro que tenes uno de 2da o 3ra.[/quote
Hola, ayer se le realizo una limpieza y calibración de regulador, colocación de boquilla de aluminio o algo similar en el cuerpo mariposa, cambio de bujias y cables! hoy le hice 800 km y la verdad que quedo muy bien...
Saludos.
P.D.: El equipo de 4 generación no existe y como dijiste que lo regulaste con tu mecánico estoy casi seguro que tenes uno de 2da o 3ra.[/quote
Hola, ayer se le realizo una limpieza y calibración de regulador, colocación de boquilla de aluminio o algo similar en el cuerpo mariposa, cambio de bujias y cables! hoy le hice 800 km y la verdad que quedo muy bien...
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado