pequeñas fallas con el GNC (sulocionado)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sureño
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 09:10
Nombre: Daniel

pequeñas fallas con el GNC (sulocionado)

Mensajepor sureño » Mar, 24 Mar 2015, 16:43

Hola,adquiri la semana pasada un classic spirit 2012 con 48000 km y presenta una pequeña falla con el GNC, les cuento que es un 4 generación colocado en 2013! la falla que hace es que cuando lo acelero tira a quedarse y con solo levantar el pie y volver a acelerar se corrige, hoy lo estuve regulando con el mecánico pero persiste la falla! que me recomiendan, visitar un taller de Gnc o meterle manos? muchas gracias por su opiniones... saludos
Última edición por sureño el Sab, 04 Abr 2015, 22:29, editado 1 vez en total.

vidaldiego
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 10:11
Nombre: vidaldiego

Re: pequeñas fallas con el GNC

Mensajepor vidaldiego » Mar, 24 Mar 2015, 23:45

taller de gnc de confianza

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: pequeñas fallas con el GNC

Mensajepor alex-ag » Mié, 25 Mar 2015, 01:45

Puede estar fallando las bujías que con esos km puede ser que nunca se las cambiaron y el gnc es muy sensible a fallas en el encendido.
P.D.: El equipo de 4 generación no existe y como dijiste que lo regulaste con tu mecánico estoy casi seguro que tenes uno de 2da o 3ra.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

sureño
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 09:10
Nombre: Daniel

Re: pequeñas fallas con el GNC

Mensajepor sureño » Mar, 31 Mar 2015, 23:06

[quote="alex-ag"]Puede estar fallando las bujías que con esos km puede ser que nunca se las cambiaron y el gnc es muy sensible a fallas en el encendido.
P.D.: El equipo de 4 generación no existe y como dijiste que lo regulaste con tu mecánico estoy casi seguro que tenes uno de 2da o 3ra.[/quote

Hola, ayer se le realizo una limpieza y calibración de regulador, colocación de boquilla de aluminio o algo similar en el cuerpo mariposa, cambio de bujias y cables! hoy le hice 800 km y la verdad que quedo muy bien...
Saludos.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado