Nieve
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Tarja xxx
- Nombre: Anabell
Nieve
Hola Corseros como estan ustedes. Tal vez paraezca tonto, y no quiero parecer molesta con la pregunta o desubicada... pero me gustaria saber de gente mas experimentada. Resulta que el Fs me voy unos dias a Mendoza y esta nevando a lo loco, ya tengo las cadenas por que se que me voy a encontrar con mucha nieve, pero el tema q me preocupa es un poco el tema del frio y el congelamiento del combustible...ya me aconsejaro de tratar de llenar el tanque de nafta para que no se conjele ( el auto va a dormir a la intemperie) pero con el Gnc no se que precauciones hay que tomar. Tengo un Tercera lazo cerrado, antes en el duna que tenia el diafragma se me congelalaba .. pèro con este nunca ningun drama. tengo peligros q se congele. algunos me dijieron que le tengo que cerrar el grifo del cilindro, otros me apuntaron que tengo que cerrarlo pero el del diafragma.. ahi la duda. Gracias.
No contesto MP Ya me cansaron con pedirme el PIN y el W App !
Re: Nieve
Demasiadas precauciones para cosas que no pasan.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- paliracing
- Nombre: Nico
Mi viejo esta en mendoza con un MB 608 y suele estar algunos meses por laburo. Te comento las precauciones para no romper radiador y/o block ya que tambien esta a la intemperie en pleno campo en la base de la cordillera donde estas semanas ha llegado a hacer hasta -10º C: todos les sacan el termostato para que no quede el agua trabada a dentro del block y se saca la tapa del radiador; si se congela expande tranquila y sale por la boca sin problemas (igual no es 100% seguro pq si se te hace un tapon de hielo y no deja expandir, cagaste igual) tanque lleno de gasoil y para poner en marcha si o si buena bata y burro y si se congelo todo: lata con algun combustible prendido fuego bajo el carter (peligrosisisisisimo) para que caliente todo.
Parece joda el frio pero no lo es. Solo el que lo vive sabe lo que es; abrir la canilla para lavarte la cara a la mañana y que no salga agua porque se congelo todo adentro, etc. Un bajon.
Saludos!
Parece joda el frio pero no lo es. Solo el que lo vive sabe lo que es; abrir la canilla para lavarte la cara a la mañana y que no salga agua porque se congelo todo adentro, etc. Un bajon.
Saludos!
con refrigerante al 20% y todo en condiciones como dice el manual, el corsa puede vivir mucho más abajo que diez bajo cero. (por teoría, y por práctica)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- paliracing
Te aseguro que la teoria es muy linda pero la realidad que ocurre es otra.
Yo le pregunte a mi viejo porque no le ponia anticongelante y listo, y se dejaba de joder con todo lo otro. Y me dijo que se congela todo igual. Que la gente de allá no es bolu** que por algo hacen todo eso. Se congela igual todo cuando la maxima del dia es de -5/-3ºc durante varios meses, no aguanta nada.
Que se yo.
Saludos
Yo le pregunte a mi viejo porque no le ponia anticongelante y listo, y se dejaba de joder con todo lo otro. Y me dijo que se congela todo igual. Que la gente de allá no es bolu** que por algo hacen todo eso. Se congela igual todo cuando la maxima del dia es de -5/-3ºc durante varios meses, no aguanta nada.
Que se yo.
Saludos
Yo viví en Rio Negro, Neuquén, Comodoro Rivadavia... con temperaturas menores a éso.
Si, sé de gasoleros que lo dejaban en marcha para que no se congele la parafina del gasoil. Pero que se congele el agua si tiene la cantidad de refrigerante correcta, NUNCA.
Si, vi blocks rajados por usar agua común, sin nada.
Si, sé de gasoleros que lo dejaban en marcha para que no se congele la parafina del gasoil. Pero que se congele el agua si tiene la cantidad de refrigerante correcta, NUNCA.
Si, vi blocks rajados por usar agua común, sin nada.
- paliracing
Correcto. Es comun dejar el camion algunas varias horas a la noche en marcha para que no se congele.
Saludos
Saludos
El JP1 se congela a -58.8º si la memoria no me falla.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- paliracing
Que es? Keroseno?
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Lo uso para mi autito a radiocontrol.. l unico BMW M3 que puedo tener, 
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !