luz del check y un relay

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danito01964

luz del check y un relay

Mensajepor danito01964 » Mar, 29 Sep 2015, 16:03

buenas chicos estuve leyendo pero por ahora no encontre algo que se asemeje a mi problema.... el teme es que anduve por la costa y anduve por un par de calles con serruchos..... bueno el problema empezo al otro dia, y me pasa lo siguiente cuando arranco a nafta bien y funciona tambien bien a nafta pero cuando o paso a gas por momentos hace unos microcortes de corriente y se enciende la luz del check y cuando hace eso siento in ruido a relay detras de la guantera. Pense, cuando me vuelvo lo llevo al gasista, hoy se lo llevo y me dice: llevalo a uno que haga encendido y te lo escanne, porque eso no es problema de electronica del gas.Me voy a un ñato que hace electronica del automotor cerca de casa y me dice "no llevalo al gasista porque si a nafta anda perfecto es problema de gas"......bueno ahora ando de aca pa alla como bola de rengo y no se cual de los dos tiene la posta...si a alguien le paso algo similar tirem,e una punta para saber por donde o mejor dicho a quien tener que ir a pu**.Desde ya agradecido-saludos Ah me olvidaba:cuando lo hace 2 o 3 veces y lo paso a nafta, arranca y practicamente no regula pero si lomantengo acelerado reaccciona bien.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: luz del check y un relay

Mensajepor matusalen » Jue, 01 Oct 2015, 13:22

Tendrias que fijarte si algo no quedo bien conectado y capaz con el movimiento se solto o hace falso contacto por ahi donde escuchas al relay.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

danito01964

Re: luz del check y un relay

Mensajepor danito01964 » Jue, 01 Oct 2015, 16:37

gracias me voy a poner a laburar en eso

Volver a “GNC”