Buenos dìas, antes que nada explico por que puse este post en GNC y no en electricidad. Hoy instale en el corsa 1.6 ecu csun, la llave digital GNC2 azul. Anda perfecto pero nologro encontrar es la señal de ignicion de la bobina en la ecu. La llave anterior (una TA) tomaba las rpm del conector b11 si no me equivoco, pero esta no funciona con esa lectura. Le enrrosque un cable a uno de los cables de bujia y asi funciona el cambio de gnc x rmp. Alguno me podria ayudar bien con el diagrama de conecciones de la ecu o sino decirme de que pin de la ecu encuentro el negativo de la bobina?
desde ya muchas gracias
Diagrama de conecciones bobina ecu csun
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama de conecciones bobina ecu csun
No es el negativo de la bobina lo que usted esta buscando, es el pin que comanda la bobina de los cilindros 1 4 o 2 3. Conociendo su auto le recomiendo tomar señal de cualquiera de los dos cables de abajo de la ficha de la bobina. Suerte natin.
Nuevos horizontes!
Perdon la demoram, sabes que probe con ese cable y nada che.... termine enrroscando un cable alrededor de uno de los cables de las bujias y asi quedo jajajja (provisorio permanente)
digamos que me gano la fucking llave
gracias dami x la data.. se agradece!
digamos que me gano la fucking llave
gracias dami x la data.. se agradece!
La llave no soporta baja señal seguramente. Contactate con el proveedor para recibir más información al respecto.
Igual, entre nos, tener un auto así, sin lazo cerrado, es de pabre. (el lazo si soporta baja señal)
Igual, entre nos, tener un auto así, sin lazo cerrado, es de pabre. (el lazo si soporta baja señal)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
De nalgas nachin!!!!
Soy paaaaaaabre!
Soy paaaaaaabre!
Nuevos horizontes!