Donde colocar mezclador en corsa II??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diegote76'
Nombre: Diego

Donde colocar mezclador en corsa II??

Mensajepor Diegote76' » Mié, 03 Ago 2016, 13:50

Muy buenas...mi consulta entre otras es:donde va colocado el mezclador en el corsa 2? al juzgar por las fotos que a continuación les voy a mostrar espero comentarios, ya que me parece por lo que vengo leyendo en el foro,esto está tooodo mal!. Espero no ser repetitivo con mi consulta,pero como este trae el RESONADOR que tampoco se para que sirve,no me queda claro que mezclador poner ni donde ponerlo...al mezclador claro. De más está decir que el auto es una babosa seca,una tortuga renga,etc.
Imagen
Imagen

Imagen

Molerpa

Re: Donde colocar mezclador en corsa II??

Mensajepor Molerpa » Mié, 03 Ago 2016, 16:45

El mezclador está correcto en la ubicación. El problema es que tenés NADA DE ELECTRÓNICA. Básicamente, un equipo como para un falcon 63.
No te pierdas las explicaciones y notas que resumen toda tu problemática, presentes en el foro al alcance del buscador. Te invito a utilizarlo.
Saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Diegote76'

Mensajepor Diegote76' » Mié, 03 Ago 2016, 18:16

ok.Entonces a juntar unos mangos para un lazo cerrado,ya que viene por ahi la cosa...A este corsa chu ya le extirparon el catalizador.Eso no joderá en la lectura de la sonda al momento de ponerle el lazo cerrado?
Bué por lo menos lo del mezclador está bien.Casi me mando a tirar todo y poner uno dentro del tubo de admisión en la salida del filtro de aire...claro este es distinto.
gracias.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 03 Ago 2016, 22:15

Te falta un variador y un lazo. Solo debés tener un emulador de inyectores. Así la pasan las válvulas, mirá:

Y la potencia que te falta... se está convirtiendo en desgaste:
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Diegote76'

Mensajepor Diegote76' » Mié, 03 Ago 2016, 22:35

Entonces lazo y variador.La cajita que se ve en la foto es un diel nahuel box,que está conectado a los inyectores,a la sonda y creo que al map,pero no estoy seguro de este ultimo.
tenes razon con el desgaste porque tiene 150.000 y ya consume aceite.
Es muy caro eso que falta?
gracias groso...

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 03 Ago 2016, 23:35

y... alrededor de 5 k en componentes nomas.

Diegote76'

Mensajepor Diegote76' » Jue, 04 Ago 2016, 08:39

Apa!! entonces son como 8 ó 9 k...Ayer estuve viendo todo sobre el famoso resonador y entendí la importancia del mismo,entonces dije...no lo saco ni mamau! Después viendo el video de promoción del curso de gnc que posteaste,vi que estaban convirtiendo un corsa 2 y me llamó la atención que le estaban colocando un mezclador que tapa por completo el resonador y ahí me entró la duda y encontré un catálogo de mezcladores y en efecto, el del corsa 2 va tapando el resonador dentro del tubo de admisión (por lo menos hasta el año 2006) porque los últimos corsa 2 venían con una admisión distinta.
Y ahí las diferencias con mi mezclador: el que tengo yo no tapa el resonador,va agarrado con 2 tornillitos de m.....contra el cuerpo mariposa y se aflojan con las vibraciones entonces chupa aire por ahí,y la otra diferencia es que, el del video y el del catálogo en la parte interna tienen forma de venturi y el que tengo yo parece una "mira" de ametralladora vieja y se me hace que esa porquería no deja que el motor respire correctamente,provocando pérdida de potencia y temperatura excesiva en los pistones.Estoy bien en eso?
En definitiva...mi mezclador creo que es de troncomóvil.
Gracias Molerpa.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 04 Ago 2016, 16:49

Estás buscando la causa de tu calvicie en el cuartito de las herramientas.

Diegote76'

Mensajepor Diegote76' » Jue, 04 Ago 2016, 17:11

Que,Es una nueva de los redondos??

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Lun, 08 Ago 2016, 19:59

El resonador va a presion sobre el soporte de la admision.
Nuevos horizontes!

Volver a “GNC”