Falla GNC (Corsa 2 - CD 2009)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ROGUSMA
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 23:20
Nombre: Gustavo

Falla GNC (Corsa 2 - CD 2009)

Mensajepor ROGUSMA » Mar, 21 Feb 2017, 20:54

Buenas tardes, busque este tipo de falla en el foro y no encontré nada igual.
Mi auto es un taxi con 143.000 km, acelerador electrónico y equipo Tomasetto Achile de tercera generación.
Actualmente filtro de aire nuevo, bujías y cables nuevos y cuerpo mariposa limpio. Todo de hace dos semanas. La falla que me hace es tanto en ralenti como andando, no todos los días y cuando la hace dos o tres veces como máximo en el mismo día.
Si estoy parado en un semaforo por ejemplo, empieza a temblar y se apaga. Si voy andando, de repente el acelerador no responde hasta que se apaga. Mi gasista me dijo que le tengo que hacer un agujerito de 2mm al cuerpo mariposa para que regule mas alto y con eso se soluicionaba el problema. En otro gasista importante "MacroGas" también me dijeron lo mismo. Pero yo antes de hacer eso me quiero buscar otras alternativas, porque un cuerpo mariposa no baja de 6.000 pesos y en realidad hace tres meses la falla esta no la hacía.
Aclaro que de regulación está bien, porque lo regularon hace dos semanas en MacroGas y cuando no hace la falla funciona correctamente.
También aclaro que no tengo instalado "variador de avance" que me dijeron que hace funcionar muy bien al auto, ya que antes prefiero encontrar esta falla.

Dejo mi consulta aquí para saber si alguien paso por lo mismo o algo parecido, y para ver si puedo encontrar la solución definitiva.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Falla GNC (Corsa 2 - CD 2009)

Mensajepor reyleon » Mar, 21 Feb 2017, 21:05

En otro gasista importante "MacroGas"
Permitime una pequeña corrección, Si MAcro Gas es un gasista importante, yo soy Gardel.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ROGUSMA
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 23:20
Nombre: Gustavo

Re: Falla GNC (Corsa 2 - CD 2009)

Mensajepor ROGUSMA » Mar, 21 Feb 2017, 21:07

Bueno, es donde me lo instalaron y creí que eran buenos.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Falla GNC (Corsa 2 - CD 2009)

Mensajepor Molerpa » Mié, 22 Feb 2017, 14:27

que marca es el lazo cerrado? tal vez necesite controlarse la ECU de éste
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Oskarhoracio
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 13:08
Nombre: Oskarhoracio

Re: Falla GNC (Corsa 2 - CD 2009)

Mensajepor Oskarhoracio » Lun, 06 Mar 2017, 16:57

probaste limpiande el paso a paso?


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados