Es goloza...Como te gusta volver eh!![]()
![]()
![]()
![]()
Ponganse de acuerdo!!!!!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ponganse de acuerdo!!!!!
Tu boca con las porongas! Como la de tu vieja! Petera si las hay! Jajaja
Claramente desconocés el cuento.Si te habran cazado a vos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Y????? Ah, claro no me di cuenta que
Seguramente pertenece a la literatura para un grupo selecto de seguidores del tercer reich! Seguro lo contaban entre tus idolos Priebke, Eichmann, Mengele entre tantos otros. Y por fuera de la frontera il duce otro valuarte de tu forma de proceder. SOR ETE
Seguramente pertenece a la literatura para un grupo selecto de seguidores del tercer reich! Seguro lo contaban entre tus idolos Priebke, Eichmann, Mengele entre tantos otros. Y por fuera de la frontera il duce otro valuarte de tu forma de proceder. SOR ETE
Pupy, el unico que conoces y disfrutas es mengueche. Hacete el favor y volve a narnia.
Nuevos horizontes!
Jaja aparecio el hijo extramatrimonial! Idiota, aprende algo de mecanica asi no tratas de mentiroso gratuitamente a nadie. Mengueche es el que te lleno el culo de leche. Topo perezoso! Jaja
Me falto algo. Salis a retrucar donde el asunto no era con vos. Que, te coge el otro o que? Mamador de porongas
Pedazo de retrasado mental. Vos te acordas como empezo todo esto? De perseguida que sos pensaste que te dije mentiroso solo por decirte zanetti (por lo de pupy). Pero no, sacaste tu costador border y empezaste con todo esto. Sabes que sos? Un pobre fracasado que se viene a descargar al foro. Y eso es bueno, con eso estas descargando problemitas personales. No? Le pegue, no? Que pasa? Te pegan en tu casa? Tu mujer te caga con algun conocido y viene con olorcito a cheche? Ese tio jugueton te toco la mermelada y te diste cuenta recien? Sabes que? Me alegra que sueltes la mi**** aca. Sino te imagino en algun diario por ca*** matando a alguno de tus fantasmas.
Dale, larga todo. No te mates, acordate que hay gente que te quiere (pu**).
Dale, larga todo. No te mates, acordate que hay gente que te quiere (pu**).
Nuevos horizontes!
Pedazo de pu**. Donde te enseñaron a dirigirte asi a la gente que no te trato de mentiroso ni te falto el respeto hasta que vos lo hiciste? Repito: si te encuentro tirado por cualquier camino yo te voy a ayudar a salir del pantano siempre y cuando no sepa que sos vos .
Toque un nervio... Ja
Zanetti es por Pupy. La pu** que salto a llorar fuiste vos.
Mira

Te dimos demasiada bola ya. Saludos.
Zanetti es por Pupy. La pu** que salto a llorar fuiste vos.
Mira

Te dimos demasiada bola ya. Saludos.
Nuevos horizontes!
Y quien carajo es zanetti por lo de pupy como decis?
- gatul
- Nombre: Gabriel
No aprendés más!Y quien carajo es zanetti por lo de pupy como decis?
Y mirá que hace rato que te dije que cuanto más hablás más la cagás
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Javier_Zanetti
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No se ni me interesa nada del futbol. Muy simple