Opiniones sobre que generacion instalar

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pepeargento14
Nombre: Federico

Opiniones sobre que generacion instalar

Mensajepor pepeargento14 » Lun, 10 Sep 2018, 11:39

Buenos dias gente.

Hago esta consulta, para mas experiencia, algunos me recomendaron equipo de 5ta generación (con variador de avance) y otros equipo de 3era que supuestamente va bien en nuestros autos.
Tengo un corsa Wagon 1.6 y la idea seria ponerle un tubo de 60l.

La pregunta la hago mas que nada, ya que no conozco gente que tenga el auto a GNC, yo tuve en un auto carburado antes, y luego en un Palio 1.3 16v, un equipo landirenzo de 5ta generación con variador de avance, y la verdad nunca me anduvo como hubiera querido, siempre tuvo una caída al querer acelerar y nadie me lo pudo resolver (cambie cables, bujías, bobina filtro de aire) todo y nada.... Por esto acudo a quienes tengan experiencia a ver que me recomiendan, ya que la idea es renegar lo menos posible.

Gracias!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Opiniones sobre que generacion instalar

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Sep 2018, 12:46

Lo importante no es la generación, sino la honestidad y profesionalismo del gasista.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Re: Opiniones sobre que generacion instalar

Mensajepor Molerpa » Mié, 12 Sep 2018, 01:30

Lamentablemente nadie te va a instalar 3era. Te van a instalar SEGUNDA generación, aduciendo que es tercera.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”