A mí me llama la atención que no leas un carajo.Hola MOlerpa, en Forest Car donde me estan por entregar el classic 1.4 0km me están ofrenciendo un tomasetto achille de 60l de 3ra generación a $6499,también lo podés hacer andar tirando gotitas de nafta en el múltiple de admisión en lugar de con inyectores.
Y perforando el cuerpo mariposa para poner un inyector de GNC
me llama la atención que vos no lo recomiendes pero en la concesionaria oficial me digan que ese es el que va, amén de que sin saber demasiado es carisimo...
Equipo 5 generacion en corsa 1.4
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Re: Equipo 5 generacion en corsa 1.4
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
y a mi me llama la atención tu respuesta...
fijate que si te pregunto es porque respeto tu opinión, respeto que no reciproco. Yo puedo estudiar un poco para no hacer esas preguntas, pero vos vas a tener que trabajar mas para dejar de ser tan mal tipo como para responder así, no es fácil.
que buen foro...
fijate que si te pregunto es porque respeto tu opinión, respeto que no reciproco. Yo puedo estudiar un poco para no hacer esas preguntas, pero vos vas a tener que trabajar mas para dejar de ser tan mal tipo como para responder así, no es fácil.
que buen foro...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo que pasa es que a veces da bronca cuando una vez por semana aparece un tipo abriendo un post nuevo diciendo:
"chicos, ja ja, muy bueno el foro, tengo un Corsa y le quiero cambiar el aceite, que aceite recomiendannnnnnnnnnn????????????????
cuando es un tema que ya está harto debatido. El tipo que abre ese post evidentemente no leyó ninguna de las normas que rigen el funcionamiento del foro, y (por lo general) protestan cuando no les contestan, o lo hacen de manera poco cordial.
Saludos... Gabriel...
"chicos, ja ja, muy bueno el foro, tengo un Corsa y le quiero cambiar el aceite, que aceite recomiendannnnnnnnnnn????????????????
cuando es un tema que ya está harto debatido. El tipo que abre ese post evidentemente no leyó ninguna de las normas que rigen el funcionamiento del foro, y (por lo general) protestan cuando no les contestan, o lo hacen de manera poco cordial.
Saludos... Gabriel...
creo que no fue mi caso, ni proteste, ni lo hice de manera poco cordial ni deje de buscar
Estás equivocado. Es un tema muy hablado, más que recurrente, Y CLARAMENTE EXPLICADO por qué no se recomienda un sistema de tercera generación en un vehículo con múltiple de admisión de plástico.
Además, contestaste sin leer (o interpretar), como vemos claramente...
lo que dice aquí:
te invitamos a releer y a usar el buscador, en lugar de decir "no entiendo por qué NO LO RECOMIENDAN, si en la concesionaria me ofrecen ésto" ...
Además, contestaste sin leer (o interpretar), como vemos claramente...
creo que no fue mi caso, ni proteste, ni lo hice de manera poco cordial ni deje de buscar
lo que dice aquí:
Lo que pasa es que a veces da bronca cuando una vez por semana aparece un tipo abriendo un post nuevo diciendo:
Saludos... Gabriel...
te invitamos a releer y a usar el buscador, en lugar de decir "no entiendo por qué NO LO RECOMIENDAN, si en la concesionaria me ofrecen ésto" ...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
perdoname Molerpa pero tal vez soy muy ingenuo, no me entra en la cabeza que en la concesionaria oficial me ofrezcan instalar algo que no va. De tu parte sigo pensando que no hay nada que haya hecho que te habilite a ser tan maleducado conmigo.
Te explico lo que me habilita:
Arriba hay un cartel rojo que dice:
Si uno ingresa en el campo de texto del buscador y pone "quinta generación" salen éstos resultados
viewtopic.php?f=52&t=45220&p=362593&hil ... 3n#p362593
viewtopic.php?f=52&t=38871&hilit=quinta+generaci%C3%B3n
viewtopic.php?f=52&t=38660&p=318749&hil ... 3n#p318749
viewtopic.php?f=52&t=16459&p=138302&hil ... 3n#p138302
poniendo "5ta generación" sale ésto:
viewtopic.php?f=52&t=47003&p=373524&hil ... 3n#p373524
viewtopic.php?f=52&t=46863&p=372680&hil ... 3n#p372680
viewtopic.php?f=52&t=43055&p=348417&hil ... 3n#p348417
SI ponemos "GNC Classic" (que tiene el mismo motor que el corsa 1.4 2009-2010, cosa que puede verificarse en el buscador) sale ésto:
viewtopic.php?f=52&t=46863&p=373310&hil ... ic#p372493
Alcanza? No, no creo que seas ingenuo, sinó que la vagancia que abunda en la net te ha alcanzado.
Además que infringiste la norma de USAR EL BUSCADOR ANTES DE ESCRIBIR, si mal no recuerdo también la hiciste escribiendo en dos lugares diferentes la misma consulta.
¿Leíste las reglas al registrarte?
No, no respondas ahora, tomate el trabajo de leer los links. LEER TODO. Yo no te voy a ir a convertir el auto a la puerta de tu casa. Es necesario que vos muevas el scroll del mouse un poquito por vos mismo.
Tu desgano, falta de respeto a quienes escriben largo y tendido (podría ser yo, o reyleon cuando preguntan si tienen idea cuanto sale y como hacer un cambio de embrague), son quienes me ponen en mi rol de hacer valer los derechos de los demás, cuando te excedés con tus libertades.
Es un foro. No un centro de atención al cliente de Chevrolet. Todos tenemos trabajos, y en los ratos libres escribimos cosas largas y bien explicadas (bah, no es mi caso, pero hay gente que sí lo hace), en las que se expresan dudas, problemas y soluciones. Si alguien no se toma el trabajo de leerlos, aún cuando acepta (al registrarse al foro) la utilización de herramientas que permiten la ubicación de éstos temas para no escribir en vano, está faltándole el respeto al resto.
Y si todavía no comprendés por qué en la concesionaria ofrecen (y recomiendan) instalarte un equipo de 3era generación al precio casi de 5ta generación, debés vivir en Canadá u Holanda, y no conocer a la Argentina, todavía.
Arriba hay un cartel rojo que dice:
Si uno ingresa en el campo de texto del buscador y pone "quinta generación" salen éstos resultados
viewtopic.php?f=52&t=45220&p=362593&hil ... 3n#p362593
viewtopic.php?f=52&t=38871&hilit=quinta+generaci%C3%B3n
viewtopic.php?f=52&t=38660&p=318749&hil ... 3n#p318749
viewtopic.php?f=52&t=16459&p=138302&hil ... 3n#p138302
poniendo "5ta generación" sale ésto:
viewtopic.php?f=52&t=47003&p=373524&hil ... 3n#p373524
viewtopic.php?f=52&t=46863&p=372680&hil ... 3n#p372680
viewtopic.php?f=52&t=43055&p=348417&hil ... 3n#p348417
SI ponemos "GNC Classic" (que tiene el mismo motor que el corsa 1.4 2009-2010, cosa que puede verificarse en el buscador) sale ésto:
viewtopic.php?f=52&t=46863&p=373310&hil ... ic#p372493
Alcanza? No, no creo que seas ingenuo, sinó que la vagancia que abunda en la net te ha alcanzado.
Además que infringiste la norma de USAR EL BUSCADOR ANTES DE ESCRIBIR, si mal no recuerdo también la hiciste escribiendo en dos lugares diferentes la misma consulta.
¿Leíste las reglas al registrarte?
No, no respondas ahora, tomate el trabajo de leer los links. LEER TODO. Yo no te voy a ir a convertir el auto a la puerta de tu casa. Es necesario que vos muevas el scroll del mouse un poquito por vos mismo.
Tu desgano, falta de respeto a quienes escriben largo y tendido (podría ser yo, o reyleon cuando preguntan si tienen idea cuanto sale y como hacer un cambio de embrague), son quienes me ponen en mi rol de hacer valer los derechos de los demás, cuando te excedés con tus libertades.
Es un foro. No un centro de atención al cliente de Chevrolet. Todos tenemos trabajos, y en los ratos libres escribimos cosas largas y bien explicadas (bah, no es mi caso, pero hay gente que sí lo hace), en las que se expresan dudas, problemas y soluciones. Si alguien no se toma el trabajo de leerlos, aún cuando acepta (al registrarse al foro) la utilización de herramientas que permiten la ubicación de éstos temas para no escribir en vano, está faltándole el respeto al resto.
Y si todavía no comprendés por qué en la concesionaria ofrecen (y recomiendan) instalarte un equipo de 3era generación al precio casi de 5ta generación, debés vivir en Canadá u Holanda, y no conocer a la Argentina, todavía.
- shadowpucci
Hay gente, que esta dispuesta a escuchar, solo lo que quiere escuchar...
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
El usuario ha decidido viajar a Disney.
Nacho, Molerpa se la pasa contestando preguntontas (mias, por ejemplo) a gente que no se toma el tiempo de leer. Yo lei casi todo lo relativo a los equipos de 5ta, y se cae de maduro que a vos en la concesionaria te quieren hacer el amor, como en cualquier concesionaria con cualquier cosa que vayas a comprar.
A mi me pasaron 8500 por uno de 5ta, en Rosario. Es caro tu presupuesto, y solo por mantener la garantia, no vale la pena. Andate a un buen instalador y haceselo por tu cuenta, en 12 comodísimas cuotas.
PD: Creo que la metida de pata mas grande que tuviste, es decir que Molerpa no recomienda Tomaseto Achile jajajaja
A mi me pasaron 8500 por uno de 5ta, en Rosario. Es caro tu presupuesto, y solo por mantener la garantia, no vale la pena. Andate a un buen instalador y haceselo por tu cuenta, en 12 comodísimas cuotas.
PD: Creo que la metida de pata mas grande que tuviste, es decir que Molerpa no recomienda Tomaseto Achile jajajaja
Disculpa tu corsa tiene acelerador con cable o electronico.graciasseguramente voy a hacer una preguntonta , pero:
segurn el video hay que hacer 4 agujeros en para los inyectores! no?
donde los hacen ? en la tapa de cilindros?
de ese proceso hay vuelta atras?
pa saber nomas!