que equipo de gnc le pongo a mi chevrolet classic 2011

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa

Re: que equipo de gnc le pongo a mi chevrolet classic 2011

Mensajepor Molerpa » Dom, 19 Jun 2011, 01:21

Si. 2da.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

nachoagal
Nombre: Ignacio A

Mensajepor nachoagal » Lun, 18 Jul 2011, 11:27

y? como fue esto? me estan por enrtegar un classic 0km. En forest car me ofrecen un gnc 3ra generación a $6499 tomasetto achille

soyguris

Mensajepor soyguris » Lun, 15 Ago 2011, 22:07

La gente no lee nada... asi de una lo digo. NO LEE NADA.

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Mar, 16 Ago 2011, 21:22

La gente no lee nada... asi de una lo digo. NO LEE NADA.
Tal cual.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

javibeta
Nombre: javito

Mensajepor javibeta » Jue, 01 Sep 2011, 18:09

mira en mi caso le puse uno de quinta generacion, (mi auto un corsa classic 2009 con 38000 km), gasta mucho menos, cuida mas el motor, y anda igual q a nafta...eso si salio 7200 $ pero me evito de visitar al taller de gnc seguido, mas que labura como remis, imaginate que lo maneja gente que no lo cuida como uno ,que siente un ruidito y lo lleva a revisar, quizas si lo ubiera tenido para mi si le ubiera puesto uno de 3 era generacion, pensandome ahorrar unos 1500 o mas pesos, pero la verdad q en el mundo de gnc renegas bastante, asi que preferi gastar ahora y ahorrar dolores de cabeza para mas delante. si lo vas a cambiar en 2 años ni te conviene el de 3 era ahora si lo vas a tener unos años mas si de una te aconsejo que el de 5ta

Choke
Nombre: Dan

Mensajepor Choke » Jue, 19 Sep 2013, 03:34

Estoy analizando el tema de poner o no GNC, teniendo en cuenta que el auto va a tener un uso de salida los fines de semana, ir de mi casa a lo de un amigo o mi novia, cine, etc, de lunes a viernes casi no lo usaría (vivo en capital), el principal uso sería el de volar los fines de semana largo a algún lugar, MDQ, tandil, Córdoba y obviamente usarlo para ir de vacaciones ¿rinde poner GNC al 0KM que estoy próximo a adquirir? Por otro lado, ¿qué tanto espacio le saca al baúl? Tengan en cuenta que es mi primer auto y por ahora vengo leyendo sobre cuestiones técnicas.

Para los interesados Forest Car me paso el siguiente detalle de la instalación de GNC que me ofrecen a un módico precio de $9500
Instalación equipo Gnc

Marca: Tomasetto Achille

Sistema de instalación: con emuladores (regulación electrónica externa) y modulo OVD2

Equipo de 60 litros:

Equivalente a 16 litros de combustible,
Autonomía: 120/ 130 Km. ( urbano)
Peso aproximado del equipo ( incluye cilindro ): 65 kg.
Carga externa adicional

Equipo de 38 litros:

Equivalente a 9 ½ litros de combustible

Autonomía: 70/80 Km. ( urbano)
Peso aproximado del equipo ( incluye cilindro): 40 kg.

Tiempo de instalación: 24 hs.

Garantía:

Del vehiculo: mismos términos y condiciones del fabricante (1 año o 20000 Km.) asumida por Forest Car SA, exclusivamente en sus talleres.
De equipo de Gnc: Por el término de 1 (un) año, a partir del momento de instalación del mismo.

Formas de pago:

Efectivo, tarjeta de debito y tarjeta de crédito en un pago, : sin recargo.
Otras Tarjetas de Crédito en cuotas: con interes en función de la cantidad de cuotas.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 19 Sep 2013, 04:57

Estoy analizando el tema de poner o no GNC, teniendo en cuenta que el auto va a tener un uso de salida los fines de semana, ir de mi casa a lo de un amigo o mi novia, cine, etc, de lunes a viernes casi no lo usaría (vivo en capital), el principal uso sería el de volar los fines de semana largo a algún lugar, MDQ, tandil, Córdoba y obviamente usarlo para ir de vacaciones ¿rinde poner GNC al 0KM que estoy próximo a adquirir? Por otro lado, ¿qué tanto espacio le saca al baúl? Tengan en cuenta que es mi primer auto y por ahora vengo leyendo sobre cuestiones técnicas.

Para los interesados Forest Car me paso el siguiente detalle de la instalación de GNC que me ofrecen a un módico precio de $9500
Instalación equipo Gnc

Marca: Tomasetto Achille

Sistema de instalación: con emuladores (regulación electrónica externa) y modulo OVD2

Equipo de 60 litros:

Equivalente a 16 litros de combustible,
Autonomía: 120/ 130 Km. ( urbano)
Peso aproximado del equipo ( incluye cilindro ): 65 kg.
Carga externa adicional

Equipo de 38 litros:

Equivalente a 9 ½ litros de combustible

Autonomía: 70/80 Km. ( urbano)
Peso aproximado del equipo ( incluye cilindro): 40 kg.

Tiempo de instalación: 24 hs.

Garantía:

Del vehiculo: mismos términos y condiciones del fabricante (1 año o 20000 Km.) asumida por Forest Car SA, exclusivamente en sus talleres.
De equipo de Gnc: Por el término de 1 (un) año, a partir del momento de instalación del mismo.

Formas de pago:

Efectivo, tarjeta de debito y tarjeta de crédito en un pago, : sin recargo.
Otras Tarjetas de Crédito en cuotas: con interes en función de la cantidad de cuotas.
te están vendiendo un segunda generación, con emulador OBD-II (No ovd, porque es ON BOARD DIAGNOSTIC II), básicamente un "reseteador de compu para que la luz de check no prenda con tan paupérrima instalación"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 19 Sep 2013, 11:25

Y ensima te cobran 9500 por eso, obvio que te mantienen la garantia pero -.-
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Choke
Nombre: Dan

Mensajepor Choke » Jue, 19 Sep 2013, 14:38

te están vendiendo un segunda generación, con emulador OBD-II (No ovd, porque es ON BOARD DIAGNOSTIC II), básicamente un "reseteador de compu para que la luz de check no prenda con tan paupérrima instalación"
Y ensima te cobran 9500 por eso, obvio que te mantienen la garantia pero -.-
Muchachos, gracias por las respuestas, voy a esperar a que termine la garantía y luego me vuelvo a plantear la posibilidad de poner GNC al Classic, si no fuera por ustedes quizás hubiera agarrado viaje y me la metían sin vaselina.

Volver a “GNC”