Si.recomiendan que saque el "cablecito" del cable de las bujias y lo empalme al cable de la ficha que va a la bobina?
Saludos... Gabriel...
Moderador: Molerpa
Si.recomiendan que saque el "cablecito" del cable de las bujias y lo empalme al cable de la ficha que va a la bobina?
Ya q estamos, te hago una consulta... tu bobina tiene una ficha con 3 cables? o con 4? la mia tiene 3 y nose cual es el negativo, y no tengo tester como para ponerme a medir... que pasará si me equivoco y en vez de negativo le mando señal? se rompera el conmutador?...Buenos dias! viendo los temas nuevos me encuentro con este post, y veo que enrollar el "cablecito" en el cable de la bujias es algo que no se hace, leyendo veo que hay que conectarlo al negativo de la bobina, el otro dia mirando la bobina (que se me aflojo) veo que hay un cablecito marron empalmado al 3 cable (de arriba hacia abajo) de la ficha que va a la bobina. Ahora, recomiendan que saque el "cablecito" del cable de las bujias y lo empalme al cable de la ficha que va a la bobina?
Ya que ademas de esto tengo otro problema con el gas que veo que a otras personas le paso, que es que cuando van en velocidad y aprietan el embrague el auto se les apaga...
Gracias Moler querido... la verdad, estube viendo a q te dedicas en otro foro y la verdad... quede totalmente asombrado... un capo total en el tema..."señal" es justamente negativo.
No pasa nada si lo conectas en el cable incorrecto. Sencillamente no conmuta a gas.
No hace falta ir muy lejos, a otro foro para ver a qué me dedico...
con poner mi profesión (Parrillero) en el buscador del foro, te arroja ésto:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 40#p341646
Perdon que me enganche pero hoy descubri donde va dos cable que sale del controlador de avance el (marron y blando) en el sensor MAP cable verde. y el cable marrón que supuestamente va enrrollado a los cables de la bujias ¿negativo de la bobina?.. con un teste en continuidad un polo en negativo y el otro polo buscar la continuidad en todos los cables?? y así encontar el negativo y hay empalmarlo?? es seguro así??La instalación es lo convencional que se le hace al corsa... en cualquier taller. Si querés ver algo "mas o menos bien" fijate el post de Lucas (KMKAR)
El cable negativo de la bobina son dos o cuatro (dependiendo si la bobina tiene módulo o no) Y no recuerdo en donde van ubicados, pero con cualquier tester los sacás.
No hables huevadas, querido. Por favor.y el cable marron se enrroya en el cable de bujia no hay tu-tia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados