Le instale GNC TA al classic - check engine - problemas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Le instale GNC TA al classic - check engine - problemas
Yo estube en la misma que vos,el equipo mal configurado,lo lleve tres veces hasta que me enferme la cabeza y se lo lleve a moler directamente.Previo cafe,colocacion del ARF salimos a probarlo ......fue todo en menos de 4 horas y el auto quedo joya,te recomiendo que ganes en salud.
La negra de la colocacion no se puede salvar ,a menos que aparesca el loco del alicate,pero por lo menos te va aquedar funcionando bien.
La negra de la colocacion no se puede salvar ,a menos que aparesca el loco del alicate,pero por lo menos te va aquedar funcionando bien.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
El loco del alicate, experiencia que no olvidare jamas...Yo estube en la misma que vos,el equipo mal configurado,lo lleve tres veces hasta que me enferme la cabeza y se lo lleve a moler directamente.Previo cafe,colocacion del ARF salimos a probarlo ......fue todo en menos de 4 horas y el auto quedo joya,te recomiendo que ganes en salud.
Molerpizado!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
yo no pude presenciar al loco del alicate xD
Será algo asi pero con la cara de moler?

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
yo no pude presenciar al loco del alicate xD
Ese parece cuerdo!!!!!,Con mi auto quizo salir y lo tube que calmar......era martes y como las 21hs cuando quizo aflorar el sujeto......
Es algo así, diría yo...yo no pude presenciar al loco del alicate xD

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Ya la foto del whatsapp lo dice todo, o casi
Molerpizado!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Vos decis que tiene tendencia a aparecer a la luz de la luna?...no tiene cara de que le vaya a salir pelo aunque se transforme en hombre loboEse parece cuerdo!!!!!,Con mi auto quizo salir y lo tube que calmar......era martes y como las 21hs cuando quizo aflorar el sujeto......
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
No lo puedo afirmar,pero estoy casi seguro....
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
Es verdad elmarto, te enferman estos locos, pero es la media argenta que tenemos lamentablente... (mecanicos, albañiles, pintores, etc). Hacen lo minimo posible y sin ganas...Yo estube en la misma que vos,el equipo mal configurado,lo lleve tres veces hasta que me enferme la cabeza y se lo lleve a moler directamente.Previo cafe,colocacion del ARF salimos a probarlo ......fue todo en menos de 4 horas y el auto quedo joya,te recomiendo que ganes en salud.
Si algun voluntario se ofrece a configurarmelo, pago, no habria problema.. Por las caras (si son las que postearon), tampoco habria problema .. jaja
Muchas gracias,
Saludos, Diego.
Mandale un MP a MOLERPA
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
Molerpa! Tirame una soga!!!!!!

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
NAH!!!!moler!!!
-
chaque_666
- Nombre: miguel
El variador de avance esta mal calibrado la luz de chek se va a prender x q no esta andando a nafta y el gnc es distinto x eso te prende.
El variador de avance esta mal calibrado la luz de chek se va a prender x q no esta andando a nafta y el gnc es distinto x eso te prende.
gracias por ilustrarnos
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"