3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Federal??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge_city
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 19:02
Nombre: jorge_city

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor jorge_city » Vie, 07 Dic 2012, 13:52

Hola. Lamento que te hayan instalando tan mal el equipo en el lugar que te dije que vayas a preguntar... #-o
No hay control y no todo el mundo tiene la intencion de querer aprender los diversos sistemas de equipos de GNC, para algo se garpa. Despues tenes 3/4 de pais horrorizado del GNC por culpa de malos instaladores.
Si y despues la gente dice que el GNC te rompe todo el motor poke' e' ma' sheco' vite'? No lubrica como la nasta... :?: te dicen que sos un destruye motores por usarlo. que e' un injerto el gah. El motor e' para nasta. Etc, etc. Lamentablemente tenes que tener un minimo panorama de todo como para que no te caguen. Sino pasa que renegas con el auto y lo primero que haces es hecharle la culpa al gah.
Es hora de dejar de nivelar para abajo, y que los talleres que no pueden convertir algo más que un falcon con un guardabarro pintado de antióxido, dejen de existir.
Estoy de acuerdo Moler, pero no podria TA sacarle la concesion a estos "talleres oficiales"? O que los manden a la escuela de nuevo... [-o<
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor Molerpa » Sab, 08 Dic 2012, 04:17

Tabas si seguís renegando, no vallas mas al taller que te coloco el equipo, anda directamente al taller oficial de la fabrica Tomasseto, creo es en beccar (Aclaro yo nunca fui porque me queda a 650km) y es mas factible que te den la solución definitiva para que no reniegues mas... Saludos.

Si yo fabrico patys listos para cocinar, y a vos te lo vende alguien a 600 km que lo calcinó por exceso de temperatura, por más que vengas con tu paty quemado hacia mí, yo no voy a poder desquemarlo... Y si pudiera, de cualquier modo cobraría por mi trabajo, pues es negligencia y no defecto de equipo.
Que vaya a Casa Central no sirve de nada. Lo van a esquilar por algo que corresponde por garantía.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor SergioA » Sab, 08 Dic 2012, 10:33

Tabas si seguís renegando, no vallas mas al taller que te coloco el equipo, anda directamente al taller oficial de la fabrica Tomasseto, creo es en beccar (Aclaro yo nunca fui porque me queda a 650km) y es mas factible que te den la solución definitiva para que no reniegues mas... Saludos.

Si yo fabrico patys listos para cocinar, y a vos te lo vende alguien a 600 km que lo calcinó por exceso de temperatura, por más que vengas con tu paty quemado hacia mí, yo no voy a poder desquemarlo... Y si pudiera, de cualquier modo cobraría por mi trabajo, pues es negligencia y no defecto de equipo.
Que vaya a Casa Central no sirve de nada. Lo van a esquilar por algo que corresponde por garantía.

El problema creo es que TA los avala como service o instalador autorizado ( o el termino que corresponda ..),entiendo que la negligencia es del que cocina el paty ..pero ...hay otro que me dice anda ahi pq yo avalo que vendan mis productos ...
Ergo TA deberia solucionar el tema en caso de que el cacho no lo solucione y despues internamente facturarle el tema por pelo**** y por rifar la imagen de la marca ..

salute
SergioA

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor tomitin » Sab, 08 Dic 2012, 10:49

Para la ley de defensa al consumidor son todos responsables, desde el instalador, Ta, y hasta el transportista, que traslada los productos, de ahí pueden entre ellos ir desligandose de responsabilidad. Pero mientras tanto Tabas sigue sin que el auto le ande bien...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor corsario_gls » Sab, 08 Dic 2012, 14:25

no conozco la politica empresaria de TA ni su visión del negocio, pero mi visión mercosureña me dice que el negocio no está en Argentina: Ya tienen una imagen de marca lider y no va a cambiar en el consumidor por 4 cachos que instalan para el tuje



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor pana » Sab, 08 Dic 2012, 19:14

Para la ley de defensa al consumidor son todos responsables, desde el instalador, Ta, y hasta el transportista, que traslada los productos, de ahí pueden entre ellos ir desligandose de responsabilidad. Pero mientras tanto Tabas sigue sin que el auto le ande bien...
Las garantías estipulan a menudo que el alcance de las mismas es limitado.
Y salvo que alguno de los puntos de la garantía este en oposición a una ley vigente, esta garantía es valida y prevalece ante cualquier episodio.

Lo que en cristiano viene a ser lo que dijo Molerpa.

A veces yendo por el lado de DC puede ser interminable el manoseo...
Llegado el caso y antes de ir a DC lo recomendable es una visita del Dr. Stylson al Sr. instalador como para que se entienda claramente lo delicado de la situacion... :smt021
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor reyleon » Sab, 08 Dic 2012, 21:24

Las garantías estipulan a menudo que el alcance de las mismas es limitado.
Pero las partes no pueden convenir distinto a lo que indica la ley. Por ejemplo, yo no te puedo vender a mi hijo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor pana » Sab, 08 Dic 2012, 22:14

Las garantías estipulan a menudo que el alcance de las mismas es limitado.
Pero las partes no pueden convenir distinto a lo que indica la ley. Por ejemplo, yo no te puedo vender a mi hijo.

Saludos... Gabriel...
Por eso dije:
Y salvo que alguno de los puntos de la garantía este en oposición a una ley vigente, esta garantía es valida y prevalece ante cualquier episodio.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor Molerpa » Sab, 08 Dic 2012, 22:53

Para empezar, ninguna empresa que fabrique, puede ir en contra del abominable cacho del yerta. Los usuarios son quienes deben hacer valer la ley de premio y castigo. No los distribuidores.
Es como si un tipo que instala filtros MANN pone uno mal y fundís el motor, no es culpa de mann, aunque haya ido a los cursos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Dic 2012, 10:07

Para empezar, ninguna empresa que fabrique, puede ir en contra del abominable cacho del yerta.
Permiso.

Quien fabrica por lo general no distribuye, sino que llega a los puntos de venta por medio de distribuidores. Así, el fabricante puede incluír en el contrato que lo vincula con el distribuidor cláusulas por el estilo:

"El distribuidor se abstendrá de distribuir los productos fabricados / importados o comercializados por el fabricante a CachoGas, El Garca GNC, y a cualquier otro punto de venta que el fabricante oportunamente designe, comprometiéndose además en informar de inmediato al fabricante en el caso de tomar conocimiento de que en dichos lugares se estén comercializando elementos de la marca XX"

Y si aún así el taller "CachoGas" sigue instalando tu marca sin autorización, lo podemos intimar a que cese de inmediato bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. Vas a ver si cesa o no.
Es como si un tipo que instala filtros MANN pone uno mal y fundís el motor, no es culpa de mann, aunque haya ido a los cursos.
Te sorprenderías de las cosas que uno ve en la justicia. Un mínimo ejemplo: http://www.diariojudicial.com/fuerocivi ... -0007.html

Si yo voy a un lubricentro y veo carteles de filtros Mann por todos lados, el chabòn tiene una remera Mann y me instalan un filtro Mann de manera deficiente, Mann también es responsable, porque de ese circo (las paredes decoradas con publicidad de Mann) Mann saca un beneficio, por ende es una práctica que conoce y acepta, ya que por otra parte de ello obtiene un beneficio económico, y además de eso uno puede tener la legítima idea de que ese lubricentro de alguna manera es esponsoreado por Mann

El día que a mi bufete llegue un tipo que fundió el motor porque en un lubricentro empapelado de carteles publicitarios de Mann le pusieron mal el filtro de aceite, adivinen a quien el voy a hacer juicio...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor pana » Dom, 09 Dic 2012, 10:49

El día que a mi bufete llegue un tipo que fundió el motor porque en un lubricentro empapelado de carteles publicitarios de Mann le pusieron mal el filtro de aceite, adivinen a quien el voy a hacer juicio...
Y el juez te va a preguntar donde esta el contrato vinculante...

Fijate que, con ese criterio si vos tenes una calco de la virgen de lujan en el auto y me chocas, ademas de hacerte un juicio a vos, le hago juicio a la iglesia y ya que esta al opus dei también... por tener vinculo solidario.

Por otro lado lo de Arcos Dorados, aplica porque ocurrió dentro de la propiedad de un franquiciado, donde justamente existe un contrato de franquicia.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

jorge_city
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 19:02
Nombre: jorge_city

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor jorge_city » Dom, 09 Dic 2012, 12:15

Para empezar, ninguna empresa que fabrique, puede ir en contra del abominable cacho del yerta. Los usuarios son quienes deben hacer valer la ley de premio y castigo.
Me parece que si puede ir contra el yerta, porque el cacho esta poniendo en juego el prestigio de la marca, porque el usuario despues va a decir, luego de una mala instalacion de cacho, que TA es una mier... en el mejor de los casos que piense que el gas es bueno y no es culpa de este. Como vos decis puedo ir a reclamarle que no haya puesto bien la calefaccion del reductor pero cacho empecinado (o porque no tiene ganas de trabajar) me puede decir que asi esta bien colocada y que el tiene mas de 20 años instalando GNC y te puedo enseñar mucho! :shock: :?: :lol: entonces ahi se terminan los reclamos.
Tambien me parece que estos tipos instalan asi, para hacer 20 trabajos y en lugar de 10 bien hechos...
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor matusalen » Dom, 09 Dic 2012, 17:06

Tambien me parece que estos tipos instalan asi, para hacer 20 trabajos y en lugar de 10 bien hechos...
Si no cobran por los restantes no tiene sentido. Suelen tirar la bola para otro lado o se aprovechan que muchos no tienen idea si su auto esta bien convertido y te la clavan :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

jorge_city
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 22 Ene 2012, 19:02
Nombre: jorge_city

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor jorge_city » Lun, 10 Dic 2012, 10:17

Si no cobran por los restantes no tiene sentido. Suelen tirar la bola para otro lado o se aprovechan que muchos no tienen idea si su auto esta bien convertido y te la clavan :S
Generalmente el cliente paga porque te dicen... traemelo mañana que te lo arreglo :^o
Encima que pedis lo que corresponde te tratan de "cliente especial" como le dijeron a Tabas.
Soñando con un mundo perfecto... que lindo seria un gashista sponsor del club... me conformo con uno 6 puntos... :roll:
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Dic 2012, 21:04

Me parece que si puede ir contra el yerta, porque el cacho esta poniendo en juego el prestigio de la marca, porque el usuario despues va a decir, luego de una mala instalacion de cacho, que TA es una mier... en el mejor de los casos que piense que el gas es bueno y no es culpa de este. Como vos decis puedo ir a reclamarle que no haya puesto bien la calefaccion del reductor pero cacho empecinado (o porque no tiene ganas de trabajar) me puede decir que asi esta bien colocada y que el tiene mas de 20 años instalando GNC y te puedo enseñar mucho! :shock: :?: :lol: entonces ahi se terminan los reclamos.
Tambien me parece que estos tipos instalan asi, para hacer 20 trabajos y en lugar de 10 bien hechos...
No me refiero a "ir en contra" legalmente. Sinó, mentalmente hablando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Dic 2012, 21:08

Soñando con un mundo perfecto... que lindo seria un gashista sponsor del club... me conformo con uno 6 puntos... :roll:

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
martinlongchamps
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 08 Oct 2012, 21:13
Nombre: martin rosales

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor martinlongchamps » Jue, 10 Ene 2013, 00:44

estoy en bolas de la vida, tengo un 1.4 2012 que me conviene ponerle??

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor corsario_gls » Jue, 10 Ene 2013, 03:32

estoy en bolas de la vida, tengo un 1.4 2012 que me conviene ponerle??
4 yokohama a-drive



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor Molerpa » Jue, 10 Ene 2013, 08:42

Y un calzoncillo para vos. Las mujeres suelen preferir boxer... A mí me gustan los Ovejeros...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
martinlongchamps
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 08 Oct 2012, 21:13
Nombre: martin rosales

Re: 3ra o 5ta? Cuál Equipo? Cuál instalador en Capital Feder

Mensajepor martinlongchamps » Jue, 10 Ene 2013, 13:13

Y un calzoncillo para vos. Las mujeres suelen preferir boxer... A mí me gustan los Ovejeros...
Equipo de gnc decia . . . . .


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados