Estimado Martín: Hay miles de Temas abiertos con ese fin. Te recomiendo que los busques. El que recuerdo ahora que habló más sobre el tema es este: viewtopic.php?f=52&t=38871Equipo de gnc decia . . . . .Y un calzoncillo para vos. Las mujeres suelen preferir boxer... A mí me gustan los Ovejeros...
Saludos!
Juan Tabas