Problemas GNC-MOLERPA Help me !!! .x

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
doma31

Problemas GNC-MOLERPA Help me !!! .x

Mensajepor doma31 » Lun, 06 Nov 2006, 09:00

Gente en gral y Molerpa (Dios del GNC): tengo problemas con el GNC. Andando un buen rato a GNC se me pasa a nafta y se me apaga la llave conmutadora. Al rato vuelve a nadar bien a GNC.
Lo lleve al instalador, me cambia la llave (una SGV $ 180) y dos dias anduvo bien y volvió el problema.
A alguien le pasó o tiene idea que puede ser ?? Me parece o me hicieron cambiar la llave al pedo ??
Saludos a todos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

doma31

Mensajepor doma31 » Lun, 06 Nov 2006, 12:03

Les agrego más datos. Con nafta anda perfecto. Hace poco le tuve que hacer la caja y le cambiaron la pieza plastica que "lee" el velocimetro, no se si tendrá algo que ver ?
Pueden ser los emuladores o será algún falso contacto de la llave que hace que se pase a nafta ?
Que alguien me tire un dato !!!
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 08 Nov 2006, 14:30

te hicieron cambiar la llave al pedo. revisa las conexiones. de punta a punta. malas conexiones, terminales sin estañar, conectores flojos, malas masas... eso, se traduce en EXACTAMENTE LO QUE TE PASA
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”