Página 1 de 1

Problemas GNC-MOLERPA Help me !!! .x

Publicado: Lun, 06 Nov 2006, 09:00
por doma31
Gente en gral y Molerpa (Dios del GNC): tengo problemas con el GNC. Andando un buen rato a GNC se me pasa a nafta y se me apaga la llave conmutadora. Al rato vuelve a nadar bien a GNC.
Lo lleve al instalador, me cambia la llave (una SGV $ 180) y dos dias anduvo bien y volvió el problema.
A alguien le pasó o tiene idea que puede ser ?? Me parece o me hicieron cambiar la llave al pedo ??
Saludos a todos.

Publicado: Lun, 06 Nov 2006, 12:03
por doma31
Les agrego más datos. Con nafta anda perfecto. Hace poco le tuve que hacer la caja y le cambiaron la pieza plastica que "lee" el velocimetro, no se si tendrá algo que ver ?
Pueden ser los emuladores o será algún falso contacto de la llave que hace que se pase a nafta ?
Que alguien me tire un dato !!!

Publicado: Mié, 08 Nov 2006, 14:30
por Molerpa
te hicieron cambiar la llave al pedo. revisa las conexiones. de punta a punta. malas conexiones, terminales sin estañar, conectores flojos, malas masas... eso, se traduce en EXACTAMENTE LO QUE TE PASA