Problemas GNC-MOLERPA Help me !!! .x
Publicado: Lun, 06 Nov 2006, 09:00
Gente en gral y Molerpa (Dios del GNC): tengo problemas con el GNC. Andando un buen rato a GNC se me pasa a nafta y se me apaga la llave conmutadora. Al rato vuelve a nadar bien a GNC.
Lo lleve al instalador, me cambia la llave (una SGV $ 180) y dos dias anduvo bien y volvió el problema.
A alguien le pasó o tiene idea que puede ser ?? Me parece o me hicieron cambiar la llave al pedo ??
Saludos a todos.
Lo lleve al instalador, me cambia la llave (una SGV $ 180) y dos dias anduvo bien y volvió el problema.
A alguien le pasó o tiene idea que puede ser ?? Me parece o me hicieron cambiar la llave al pedo ??
Saludos a todos.