Página 1 de 1

Falla en baja , se apaga

Publicado: Vie, 21 Sep 2018, 12:44
por look68
Se me desoldó un angulo de la cuna que sostiene el tanque. Lo deje para reparar de camino a mi laburo, un lugar que expenden obleas. Lo retiré , y noté que en baja le costaba , pero a fuerza de un poco mas de pedal iba bien. Pasaron algunos dias , y el problema se fue empeorando, hoy ya lo tuve que poner a nafta, diectamente en gnc tironea hasta que se apaga .
En nafta parecía que iba perfecto, pero a veces esta regulando mal ... pueden ser las bujias ?

Re: Falla en baja , se apaga

Publicado: Vie, 21 Sep 2018, 14:23
por reyleon
No creo.

Saludos... Gabriel...