Solo anda a gas. Ruido en conmutadora

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Darioheredia99
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:49
Nombre: Darío Heredia

Solo anda a gas. Ruido en conmutadora

Mensajepor Darioheredia99 » Mar, 23 Abr 2019, 20:43

Hola buenas noche tengo un corsa 1.6 2006 base. En el cual anda solamente a gas. El problema que tengo es que cuando le doy arranque el auto funciona bien por un rato y después se escucha en la llave de gas un tac tac y el auto se para le vuelvo a dar arranca y el auto arranca lo bien y luego hace lo.mismo. y la otra cosa que hace es cuando al auto lo paras queda la luz del chekin y la luz de la llave de gas prendida por unos segundos y se apaga. Las luces de ambas cosas que quedan prendido es de baja intensidad. No es fuerte como si el auto estuviera en marcha. Le cambie bujia cables etc. Si alguno me puede ayudar será agradecido.

Título editado, por favor ser más descriptivo o serán borrados sin aviso.

delale
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 02:35
Nombre: alejandro

Re: Ayudaaaa

Mensajepor delale » Vie, 26 Abr 2019, 21:30

Hola Darío. Respuesta rápida, precisa no sé.
Revisa las masas. Otro factor puede ser que hayan tomado positivo o masa no directamente de la batería sino a partir o hacia una carga. Esto último es más técnico pero cualquier electrista o electrónico que se precie lo entiende. Saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados