Consulta sobre cual es la baja y media OYRSA

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Consulta sobre cual es la baja y media OYRSA

Mensajepor fretz » Sab, 14 Mar 2020, 01:00

Buenas al club, les hago una consulta cual es la baja y la media. Según la foto que subo es lo q me parece a mi. nose si estoy en lo correcto o incorrecto.

Se que hay post viejos con reguladores pero las imágenes fueron borradas, así que me es imposible saber principalmente del regulador OYRSA

saludos al club


Imagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consulta sobre cual es la baja y media OYRSA

Mensajepor pana » Sab, 14 Mar 2020, 19:56

Al revés. El que marcaste con rojo es la media y otro la baja.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Re: Consulta sobre cual es la baja y media OYRSA

Mensajepor fretz » Sab, 14 Mar 2020, 21:46

entonces estoy tocando al revez. porque el tornillo embutido me mejora el ralenti y el otro no lo toque mucho porque sentia q entraba mucho gnc

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Consulta sobre cual es la baja y media OYRSA

Mensajepor Molerpa » Mar, 17 Mar 2020, 10:19



LEER LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO, DEBAJO. ESTÁ EL LINK A LA NOTA DONDE PODÉS IDENTIFICAR LOS TORNILLOS EN CADA REGULADOR.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Re: Consulta sobre cual es la baja y media OYRSA

Mensajepor fretz » Mié, 18 Mar 2020, 02:51

re contra vi el video 200 mil veces. me fue de mucha ayuda y me quedo bastante bien el auto. nose si perfecto pero dejo de hacer el efecto peaje al regular la media y los tips de acelerar a 3000 rpm. Casi ni oscila o se vuelve locas las rpm al punto de apagarse el auto. Después de llevarlo a 100 km y bajar la velocidad o punto muerto. Por ej a 100/110 km/h voy a 3000 rpm "que opinas molerpa?". Creo que esta bastante bien. Ahora por lo menos lo puedo encender en frio en gnc sin que se apague o se vuelvan locas las rpm. No manejo a mas de 120km/h calles y rutas en mendoza son crateres lunares.

Tengo variador de avance y emulador marca "AXIS" que no lo eh tocado ni pienso hacerlo, quiero creer que esta bien configurado de los dueños anteriores (1 mes con el classic), espero que no este haciendole daño al motor del auto con el avance o algo. Solo le cambie batería y se reseteo la Ecu. No detecto nada raro con el avance hay alguna manera de saber o escuchar el ruido del motor que avive que el avance es el incorrecto.

pd: me lei paginas y paginas del foro con el tema variador y ninguna me evacuo las dudas si esta bien o esta mal seteado


saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados