Cambio de mezclador en classic 1.4
Publicado: Dom, 20 Dic 2020, 03:54
Buenas a todos quiero dejar un aporte. Para los que tengan un classic 1.4 como yo y lo compran con un equipo de 2da generación ya que venia en el auto. ( Recomendable que el cacho en su momento hubiera puesto el de 5ta). Les dejo información por si pu** con las rpm a los saltos y uso del A/C, mas que cuesta un huevo hilar fino para regularlo. Para que puedan mejorar su funcionamiento y no hacer volar el multiple plástico.
ANTES
Observamos un mezclador universal, que al colocarlo (dueño anterior) el cacho del gnc hizo el agujero tan como el culo que provoco con el paso del tiempo se joda la manguera (la tuve que encintar) para que no haya chupadas de aire. una mi**** todo.
DESPUES
Siguiendo los consejos de molerpa:
Compramos manguera para filtro nueva en mercado libre, busquen las que son de origen brasileras de goma con el dibujo similar a la original, NO recomiendo cauplas muy ordinaria.
Mas un buen mezclador TECNO GNC Nº221 es el que use.
Manguera de goma para que acople en conjunto con mezclador en la caja mariposa.
Y chau, mejoro potencia, se puede regularlo finamente y no rompe las pelotas las rpm con el A/C prendido. Y evitamos reventar el múltiple plástico del auto.
costo de la jodita $5000 en total, para que tengan referencia
saludos a todos y espero que le sirva a alguno que tenga un trabajo cachistico de esta clase en su auto
ANTES
Observamos un mezclador universal, que al colocarlo (dueño anterior) el cacho del gnc hizo el agujero tan como el culo que provoco con el paso del tiempo se joda la manguera (la tuve que encintar) para que no haya chupadas de aire. una mi**** todo.
DESPUES
Siguiendo los consejos de molerpa:
Compramos manguera para filtro nueva en mercado libre, busquen las que son de origen brasileras de goma con el dibujo similar a la original, NO recomiendo cauplas muy ordinaria.
Mas un buen mezclador TECNO GNC Nº221 es el que use.
Manguera de goma para que acople en conjunto con mezclador en la caja mariposa.
Y chau, mejoro potencia, se puede regularlo finamente y no rompe las pelotas las rpm con el A/C prendido. Y evitamos reventar el múltiple plástico del auto.
costo de la jodita $5000 en total, para que tengan referencia
saludos a todos y espero que le sirva a alguno que tenga un trabajo cachistico de esta clase en su auto