Buenas a todos quiero dejar un aporte. Para los que tengan un classic 1.4 como yo y lo compran con un equipo de 2da generación ya que venia en el auto. ( Recomendable que el cacho en su momento hubiera puesto el de 5ta). Les dejo información por si pu** con las rpm a los saltos y uso del A/C, mas que cuesta un huevo hilar fino para regularlo. Para que puedan mejorar su funcionamiento y no hacer volar el multiple plástico.
ANTES
Observamos un mezclador universal, que al colocarlo (dueño anterior) el cacho del gnc hizo el agujero tan como el culo que provoco con el paso del tiempo se joda la manguera (la tuve que encintar) para que no haya chupadas de aire. una mi**** todo.
DESPUES
Siguiendo los consejos de molerpa:
Compramos manguera para filtro nueva en mercado libre, busquen las que son de origen brasileras de goma con el dibujo similar a la original, NO recomiendo cauplas muy ordinaria.
Mas un buen mezclador TECNO GNC Nº221 es el que use.
Manguera de goma para que acople en conjunto con mezclador en la caja mariposa.
Y chau, mejoro potencia, se puede regularlo finamente y no rompe las pelotas las rpm con el A/C prendido. Y evitamos reventar el múltiple plástico del auto.
costo de la jodita $5000 en total, para que tengan referencia
saludos a todos y espero que le sirva a alguno que tenga un trabajo cachistico de esta clase en su auto
Cambio de mezclador en classic 1.4
Moderador: Molerpa
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Re: Cambio de mezclador en classic 1.4
Muchas gracias por tu aporte!. Podrias detallarme cual es la falla que te hacia? ya que yo tengo un problema cuando prendo el aire pero es erratico con las rpm y le echan la culpa al equipo de gas de no ser de 5ta.
saludos y felicidades
saludos y felicidades
Re: Cambio de mezclador en classic 1.4
buenas que generación de equipo de gnc tenes? si tenes de 2da con emuladores y avance. Me pasaba lo siguiente en invierno tenia que cerrar la media porque sino regulaba a los saltos, mas perdida de potencia y se me apagaba hasta que tomara temperatura la torta. En verano tenia que abrir mas la media porque si no con el AC prendido empezaba a romper las pelotas regulando a los saltos las rpm. Lo solucione como puse anteriormente con mezclador de corsa en la caja mariposa y la manguera que va al filtro que estaba cuarteada chupando aire. Mejoro la manera de regularlo por decirte la alta cerre medio tornillo y la media ya ni la toco. BRUTAL la diferencia. subite una foto de tu motor y como esta instalado el gnc. OJO si es de segunda generacion si es de quinta al cacho de gnc jajaj
pd: la baja encontre 1 punto de giro de regulación que no se apaga ni por pu** ( llamese el famoso efecto peaje) no lo toco nunca mas
feliz año
pd: la baja encontre 1 punto de giro de regulación que no se apaga ni por pu** ( llamese el famoso efecto peaje) no lo toco nunca mas
feliz año
Re: Cambio de mezclador en classic 1.4
Manguera de goma para que acople en conjunto con mezclador en la caja mariposa.
Hola no.entiendo esta frase.. como seria esto?
Muchas gracias..
Hola no.entiendo esta frase.. como seria esto?
Muchas gracias..
Corsa clasic 1.4 GNC 2da emulador axis
Peugeot pick up 504 xd2
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