Cambio de mezclador en classic 1.4

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Cambio de mezclador en classic 1.4

Mensajepor fretz » Dom, 20 Dic 2020, 03:54

Buenas a todos quiero dejar un aporte. Para los que tengan un classic 1.4 como yo y lo compran con un equipo de 2da generación ya que venia en el auto. ( Recomendable que el cacho en su momento hubiera puesto el de 5ta). Les dejo información por si pu** con las rpm a los saltos y uso del A/C, mas que cuesta un huevo hilar fino para regularlo. Para que puedan mejorar su funcionamiento y no hacer volar el multiple plástico.

ANTES


Imagen

Observamos un mezclador universal, que al colocarlo (dueño anterior) el cacho del gnc hizo el agujero tan como el culo que provoco con el paso del tiempo se joda la manguera (la tuve que encintar) para que no haya chupadas de aire. una mi**** todo.

DESPUES



Imagen

Siguiendo los consejos de molerpa:

Compramos manguera para filtro nueva en mercado libre, busquen las que son de origen brasileras de goma con el dibujo similar a la original, NO recomiendo cauplas muy ordinaria.
Mas un buen mezclador TECNO GNC Nº221 es el que use.
Manguera de goma para que acople en conjunto con mezclador en la caja mariposa.
Y chau, mejoro potencia, se puede regularlo finamente y no rompe las pelotas las rpm con el A/C prendido. Y evitamos reventar el múltiple plástico del auto.

costo de la jodita $5000 en total, para que tengan referencia

saludos a todos y espero que le sirva a alguno que tenga un trabajo cachistico de esta clase en su auto

marquesi
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 May 2014, 12:24
Nombre: Juan

Re: Cambio de mezclador en classic 1.4

Mensajepor marquesi » Jue, 31 Dic 2020, 01:36

Muchas gracias por tu aporte!. Podrias detallarme cual es la falla que te hacia? ya que yo tengo un problema cuando prendo el aire pero es erratico con las rpm y le echan la culpa al equipo de gas de no ser de 5ta.

saludos y felicidades

fretz
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 18:03
Nombre: mariano

Re: Cambio de mezclador en classic 1.4

Mensajepor fretz » Jue, 31 Dic 2020, 04:06

buenas que generación de equipo de gnc tenes? si tenes de 2da con emuladores y avance. Me pasaba lo siguiente en invierno tenia que cerrar la media porque sino regulaba a los saltos, mas perdida de potencia y se me apagaba hasta que tomara temperatura la torta. En verano tenia que abrir mas la media porque si no con el AC prendido empezaba a romper las pelotas regulando a los saltos las rpm. Lo solucione como puse anteriormente con mezclador de corsa en la caja mariposa y la manguera que va al filtro que estaba cuarteada chupando aire. Mejoro la manera de regularlo por decirte la alta cerre medio tornillo y la media ya ni la toco. BRUTAL la diferencia. subite una foto de tu motor y como esta instalado el gnc. OJO si es de segunda generacion si es de quinta al cacho de gnc jajaj


pd: la baja encontre 1 punto de giro de regulación que no se apaga ni por pu** ( llamese el famoso efecto peaje) no lo toco nunca mas


feliz año

fatiga187
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 03 Mar 2022, 22:00
Nombre: Lean

Re: Cambio de mezclador en classic 1.4

Mensajepor fatiga187 » Mié, 18 Oct 2023, 22:38

Manguera de goma para que acople en conjunto con mezclador en la caja mariposa.
Hola no.entiendo esta frase.. como seria esto?
Muchas gracias..
Corsa clasic 1.4 GNC 2da emulador axis
Peugeot pick up 504 xd2


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados