Equipo dd 5ta falla a alta temperatura

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yanten2775
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 20 Feb 2022, 17:57
Nombre: Yanten27

Equipo dd 5ta falla a alta temperatura

Mensajepor yanten2775 » Dom, 20 Feb 2022, 18:28

Hola tengo un clasic 2012 a gnc de quinta marca salustri con electronica axis. Lo compre hace un mes y lo q me hace es empezar a fallar en gnc cuando el auto levanta temperatura. En frio anda bien a gas. Lo lleve al mecanico del q me lo vendio y me dice q debe haber una falla de presion q hay q calibrarlo.. este señor me mando a otro mec q tenia el sofware del equipo ya q es uno de los primeros y no tenian interface y algo lo mejoro en la media hora q toqueteo la pc. Este me dice q se lo tengo q dejar q esa calibracion no se hace en un rato q lleva mas tiempo. El 1er mecanico me dice q los equipos de 5t sin una porqueria q lo remplase x uno de 4ta. Ha alguien del foro le a ocurrido lo mismo? Q opinan? Gracias

Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados