Regulacion me vuelvo loco

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fergui
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 23:50
Nombre: guillermo

Regulacion me vuelvo loco

Mensajepor fergui » Mié, 22 Jun 2022, 19:20

Buenas noches les comento lo que me está pasando actualmente, tengo una wagon 2006 con GNC instalado hace unos 6 años y desde hace un par de meses comenzó con el problema de contra explosiones se le cambió bobina cables y bujías
No soluciono nada estaba muy corto de gas lo regule como lo comenta Molerpa anduvo muy bien dos o tres días hasta que empezó de nuevo con contraexplosiones esporádicas lo volví a regular y otra vez mejoró , pero lo mismo ,para poder andarlo a GNC tengo que regular cada dos o tres días ya he regulado unas 15 veces pero siempre se desregula quedando corto calculo debo tener algún problema con el reductor el mismo es oyrsa y tengo emulador 3en 1 que hasta que empezó esto funcionó a la perfección sin tener que regular jamás

fergui
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 23:50
Nombre: guillermo

Re: Regulacion me vuelvo loco

Mensajepor fergui » Mié, 22 Jun 2022, 19:31

Aclaro que es un equipo de 2da con tornillo y que ya casi no tengo regulación en media de tanto abrirlo


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados