Regular relenti a gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Regular relenti a gnc
Hola buen dia.. tengo un corsa 2012 con regulador salustri sa 02 solo con alta e intermedia. Enchufe el scaner.. de esos economicos pero tira data..Lo q noto en el auto es q arranca bien a nafta 1050 aprox luego baja a 930 900.. a gnc regula un poco menos 890 920 aprox.. hay un dato q tira que es vacumm o vacio q esta tanto a nafta o gnc que mide entre 12 o 15 in/hg.. ahoro lo q noto es que cuando pongo el a/a a nafta las rev bajan un toque y enseguida compensa y a gnc no.. se van a 600 650 y el vacumm o vacio baja a 5/6 aprox.. el motor se pone tembloroso.. enfria bin igual.. alguna data u opinion o consejo? Gracias
Corsa clasic 1.4 GNC 2da emulador axis
Peugeot pick up 504 xd2
Peugeot pick up 504 xd2
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Regular relenti a gnc
quizas este demasiado pobre en ralenti, intenta corregir eso, hacer que quede un poco mas rico, tambien podes limpiar la valvula iac (paso a paso) puede que este sucia y no llegue a ingresar la cantidad de aire que necesita
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Gracias x tu respuesta Javier.. El tema es q mi regulador no tiene.. Aparentemente.. No lo veo.. Regulador de baja.. Tengo dudas q pueda ser un tornillo chico con cabeza q esta luego del paso de la Electro válvula.. Veo lo del IAC q hay un post de molerpa q esta a la pelusa.. Gracias
Peugeot pick up 504 xd2
Peugeot pick up 504 xd2
- javier_tejedor
- Contactar:
Si por ese lado esta el tema, fijate en los videos de molerpa, si encontras el modelo de regulador exacto!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Hola Javier.. Si he visto varios videos de molerpa pero no sta mi regulador.. El tema es el Aire Acondicionado.. A GNC baja mucho las revoluciones en ralentí.. Und 700 o menos.. Esto creo q comenzo luego de que me cambiaron el compresor y le pusieron gas.. Parte de q lo piso y no sale de abajo.. Sin el AA funcionando anda bien.. Saludos
Peugeot pick up 504 xd2
Peugeot pick up 504 xd2