Muchachos estoy asustado y necesito opiniones urgentes de gente que la tenga clara. No se si lo habia comentado pero mi Corsa tiene GNC colocado en un lugar designado por el concesionario a los desde los 600km para no perder la garantía. Hasta ahora (tiene 13400) 0 problemas habia tenido pero ayer lo llevé a regular el GNC al lugar oficial encomendado por la concesionaria (un taller muy grande y muy pero muy serio, ahi tambien le colocan el GNC a los VW 0km) el loco que me lo estaba regulando cuando lo acelero sintio que el auto estaba haciendo una falsa explosion muy pequeño el ruidito me dijo nada para preocuparse pero no te duermas tenelo en cuenta...(yo de mecánica 0) y que cuando pueda en estos dias que se lo lleve que en un ratito yo quedandome se fijaba si podia ser una bujia que estaba hinchando las pelotas, porque dice que el GNC "te las come" a los 15000 km más o menos capaz que una ya pedia cambio.
Pero lo grave del asunto no es eso, hoy viaje a Pueblo Esther aca cerquita 50 km queda y en la autopista a gas el auto no pasaba los 140, pedal a fondo y 4000 lucas; en el camino se me ocurrio pisarlo un poquito a ver que tan rapido iba con gas nunca lo paso de 130 a GNCy me lleve esa desagradable sorpresa...
Mañana sin falta voy del loco pero no me aguanto la incertidumbre y la preocupacion de que si esto puede ser a causa de una mala regulacion en el gas o puede estar relacionado con esa bujia y si es asi que tan nocivo puede ser para el motor yo la verdad que no habia sentido anomalias en el funcionamiento del auto pero bueno me paso esto y esoy re preocupado a pesar de que el auto este en garantia. Espero sus rtas y saludos...