Que le pasa a mi Corsa?? Ayuda urgente de los que saben...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Classic_Stylo

Que le pasa a mi Corsa?? Ayuda urgente de los que saben...

Mensajepor Classic_Stylo » Jue, 22 Nov 2007, 17:16

Muchachos estoy asustado y necesito opiniones urgentes de gente que la tenga clara. No se si lo habia comentado pero mi Corsa tiene GNC colocado en un lugar designado por el concesionario a los desde los 600km para no perder la garantía. Hasta ahora (tiene 13400) 0 problemas habia tenido pero ayer lo llevé a regular el GNC al lugar oficial encomendado por la concesionaria (un taller muy grande y muy pero muy serio, ahi tambien le colocan el GNC a los VW 0km) el loco que me lo estaba regulando cuando lo acelero sintio que el auto estaba haciendo una falsa explosion muy pequeño el ruidito me dijo nada para preocuparse pero no te duermas tenelo en cuenta...(yo de mecánica 0) y que cuando pueda en estos dias que se lo lleve que en un ratito yo quedandome se fijaba si podia ser una bujia que estaba hinchando las pelotas, porque dice que el GNC "te las come" a los 15000 km más o menos capaz que una ya pedia cambio.
Pero lo grave del asunto no es eso, hoy viaje a Pueblo Esther aca cerquita 50 km queda y en la autopista a gas el auto no pasaba los 140, pedal a fondo y 4000 lucas; en el camino se me ocurrio pisarlo un poquito a ver que tan rapido iba con gas nunca lo paso de 130 a GNCy me lleve esa desagradable sorpresa...
Mañana sin falta voy del loco pero no me aguanto la incertidumbre y la preocupacion de que si esto puede ser a causa de una mala regulacion en el gas o puede estar relacionado con esa bujia y si es asi que tan nocivo puede ser para el motor yo la verdad que no habia sentido anomalias en el funcionamiento del auto pero bueno me paso esto y esoy re preocupado a pesar de que el auto este en garantia. Espero sus rtas y saludos... 8)
Imagen
Ahora en un Corsa Classic GLS 1.4... Stylito nunca pero nunca te voy a olvidar gracias por todas las alegrías...

Aleca

Mensajepor Aleca » Jue, 22 Nov 2007, 18:16

Si le falta velocidad final es regulación.

Abrí un poco (de a 1/4 de vuelta) el registro de alta y andá probando a ver si mejora. El registro de alta es el tornillo que se encuentra en la manguera que va del reducytor al mezclador.

Que capacidad de tubo tenes? Para hacer un calculo casero fijate que 1 m3 de gnc es igual a 1 litro de nafta, o sea que si el rendimiento a gnc es superior al de nafta entonces le falta morfi y por eso te da tan poca velocidad final.

Eso es para empezar, fijate si mejora primero.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 22 Nov 2007, 21:15

si, y huí de ese lugar
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Classic_Stylo

Mensajepor Classic_Stylo » Jue, 22 Nov 2007, 23:07

Gracias por sus rtas muchachos lo voy a hacer... che mola y por que me decis que huya de ese lugar??
Imagen
Ahora en un Corsa Classic GLS 1.4... Stylito nunca pero nunca te voy a olvidar gracias por todas las alegrías...

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 23 Nov 2007, 07:35

Sera porque estoy loco y digo cosas que ni me acuerdo :roll:

Classic_Stylo

Mensajepor Classic_Stylo » Vie, 23 Nov 2007, 07:58

jajajajaj somos tantos user y con tantos nombres distintos que hay que llamarlos por su nombre específico, quería preguntarle a Molerpa por qué dice eso...saludos... 8)
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 23 Nov 2007, 12:09

porque te lo dejaron recontra pobre (por eso no alcanzaba velocidades decentes) eso es MEZCLA POBRE, y genera (entre otras cosas) contraexplosiones.
En mi corsa tuve bujías (me equivoqué los km por pelo****, porque tenía un juego nuevo en el baúl) por más de 36 mil km... y nunca pasó nada. OJO, DESACONSEJO ESTIRAR UN CAMBIO DE BUJÍAS, PORQUE SUFRE LA BOBINA.

por eso "HUI" de ese lugar
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Classic_Stylo

Mensajepor Classic_Stylo » Vie, 23 Nov 2007, 12:38

Gracias Molerpa las bujías ya las cambie y regule el GNC en otro lado... ahora a salir a la autopista y probar... Un abrazo loco!! 8)
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 23 Nov 2007, 12:58

El macho vikingo argentino, regula el gah el mismo.

Volver a “GNC”