Sus opiniones, por favor!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel6556

Sus opiniones, por favor!!

Mensajepor gabriel6556 » Mié, 23 Ene 2008, 22:30

Hola
Tengo la conversión que me realizaron en concecionario Forest. Ya se venció la garantía. El coche anda bien, consume el equivalente a nafta, anda igual a nafta que a gas (pica más con nafta), levanto 160 en ruta (más ne lo doy tiempo yo, que no me animo)Quizás debe ajustar más la regulación (pretendo hacerlo ahora en vacaciones). Leyendo sobre progas me picó el bichito y queria cambiarle el mezclador (no revisé pero presumo que no es un progas). Debo realizar cambio de bujías y cables (18.000km y los cables pierden chispa, así y todo anda normal)
Dejo las cosas como están que andan bien o lo mejoro con otro mezclador????
Agradezco sus opiniones
NB: Aclaro que tengo reductor tomaseto achile (el grande según las fotos), tanque de 60 y emuladores (diel box 454 sonda e inyectores)
Gracias por su tiempo

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 23 Ene 2008, 23:16

A nafta anda bien o perdió algo con la instalación de gnc?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

gabriel6556

Mensajepor gabriel6556 » Jue, 24 Ene 2008, 08:46

Anda muy bien, lo tengo con gnc desde 0km!!!!

migue

...

Mensajepor migue » Jue, 24 Ene 2008, 16:33

... yo tengo un PG y no puedo quejarme por que en estos dos años no tuve problemas, aunque tampoco tengo como comparar con otros para hablar del consumo... si es solo cambiar el mezclador me animo a recomendartelo. NO así si fuera hacer la conversión en PG. El que la tiene clara y ha opinado a favor de ese "mezclete" es Dn. MOLER así que debe ser nomas de lo mejorcito. Suerte!
CORSA II AA 4PTAS. NAFTA C/GNC 2005
¡Aguante el Corsa canejo!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 29 Ene 2008, 20:41

vas a notar algunas mejoras en ambos combustibles. Sensibles, pero al que es exquisito, lo nota.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”