Que carajo tengo instalado??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
doma31

Que carajo tengo instalado??

Mensajepor doma31 » Mié, 27 Feb 2008, 13:25

Gente: una consulta para los que saben. Cambié de taller de GNC porque el anterior me parecia medio turro (era donde lo instalaron, yo al auto lo compré con el equipo ya instalado)
La cosa que le explico que en GNC me fallaba y que acumulaba errores que repercutian en el rendimiento a nafta.
-Serán los emuladores? pregunté como entendiendo del tema.
-Este auto no tiene emuladores. Típico de Die-Gas (instalador de Córdoba) que instale así los equipos en los corsa y después te venda los emuladores aparte cuando vienen con el equipo - Me dijo el técnico, CHANNN :shock: :shock:
- Que hijos de p__a!! dije. :evil:
El tecnico me explico que debe tener un relay que corta la inyección o algo por el estilo. Aparte me indicó que la llave que indica el nivel está mal conectada ya que se debe encender con el contacto y no cuando enciendo el motor como en mi auto.
Me dijo que los corsas son uno de los mejores autos para instalarle gas ya que tienen una inyección muy simple y que no debería porque fallar.
La cosa es que ponerle los emuladores + revision + puesta a punto me sale $ 200.-
Si no tengo emuladores, que carajo tengo??
Agradezco la evacuación de mi duda.
Saludos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 27 Feb 2008, 17:18

Y, podes tener un rele que corte la señal de los inyectores y nada más o podes tener chip. Hay un cablecito celeste que vaya desde la conmutadora hasta la ecu?

Si no tenés emulador de sonda lambda entonces acumularás errores hasta que la ecu entre en emergencia.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 27 Feb 2008, 22:08

los emuladores nunca vienen en el kit, se compran aparte, según criterio del instalador

es un muy buen número para poner los 3 emuladores necesarios (map, inyectores, sonda)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

doma31

Mensajepor doma31 » Jue, 28 Feb 2008, 07:49

Me fijo si tiene el bendito cable azul. Pero me suena que debe tener el relay de corte. Entonces, puedo cambiar tranquilo y poner los emuladores ? Son necesarios los tres? (por las dudas que me dijan -No, el de la sonda no hace falta...)
Tengo miedo que después se me descuajeringue todo lo electrico o algo por el estilo (Esto dicho desde mi más profunda ignorancia!!! :oops: )
Desde ya muchas gracias y saludos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 29 Feb 2008, 05:40

lee el post de "equipo nuevo" y sacá tus conclusiones
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

doma31

Mensajepor doma31 » Lun, 03 Mar 2008, 14:05

Molerpa: hay alguna marca de emuladores recomendable?
En Mercadolibre vendes estos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... indros-_JM

Saludos y gracias. :wink:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 03 Mar 2008, 22:41

lee el post de "equipo nuevo"

deja vu?

doma31

Mensajepor doma31 » Mar, 04 Mar 2008, 07:43

Despues de postear lo lei de nuevo y dije
-Que pedazo de bolu**!!! (No admito comentarios)

Saludos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 14 Mar 2008, 14:08

Despues de postear lo lei de nuevo y dije
-Que pedazo de bolu**!!! (No admito comentarios)

Saludos.
ejejjejee, ta todo bien

Volver a “GNC”