De donde tomo señal RPM para conmutadora

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
saul

De donde tomo señal RPM para conmutadora

Mensajepor saul » Vie, 29 Feb 2008, 22:39

Alguno sabe de donde se toma la señal o pulso de encendido de la ficha de la bobina para la llave conmutadora, porque tiene el cable enrollado en los cables de bujias y la verdad anda como el traste el cambio de nafta/gnc y asumo debe ser por una mala señal de RPM.

El Tutú es un corsa Classic 2008, la conmutadora es AIV tiene emulador Combo MAP1, mezclador progas y Reductor Tomasetto Achille.

Lo unico que me rompe las bolas es eso y creo haber leido por ahí que se puede conectar a la bobina, pero no se a cual cable y si hay riezgo de que se queme algo.

Gracias por adelantado.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 02 Mar 2008, 02:22

hacete un pinche, pincha un cable de la bobina, dale arranque. si pasa a gas, ese es. No te preocupes, no se quema. Andá pinchando hasta que lo haga
(son los cables de baja tensión, con la ficha de cablecitos que enchufa a la misma)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

saul

Mensajepor saul » Dom, 02 Mar 2008, 22:23

Gracias Moler, voy a probar, pasa que al corsa de mi viejo se le quemaron 2 bobinas, buscando encontré el porqué (Cables de bujias no resistivos) y desde entonces tengo miedo hasta de mirarla a la de este Corsita, solo tiene 1 mes de uso el auto
Corsa Classic 4 P 2008 Negrito

Volver a “GNC”