Equipo GNC p/Corsa II 4 p

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cuisero

Equipo GNC p/Corsa II 4 p

Mensajepor cuisero » Sab, 21 Jun 2008, 14:11

Me podrian tirar algun precio de Capital o alrededores de un Equipo GNC T.Achille para un Corsa II :D :D :D :D
En el Corsa anterior tenia uno que lo coloque en Distribuidora Shoping de Loma Hermosa :D :D :D :D
Pregunto esto porque donde yo consulte pedian alrededor de $ 3500,00 dependiendo de la electronica y/o tanque que le pusiera :? :? :? :?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 23 Jun 2008, 10:29

consulta con Leo, en la planta central de Beccar. Decile que llamás de parte mía.

Por otro lado, seguramente ese precio es con lazo cerrado, lo cual no creo que este reeeeeee mal.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ANTU777

Mensajepor ANTU777 » Mar, 24 Jun 2008, 19:39

recomendacion, dicen que los equipos te los pueden instalar con un relay para que cuando pases a GNC la bomba de nafta corte y no te la queme en el constante funcionamiento, saludos

jbrm
Nombre: jose luis

Mensajepor jbrm » Mar, 24 Jun 2008, 21:02

:D :D aporto un dato la bomba se refrigera con Nafta por lo cual no es conveniente tener 1/4 de tanque :D :D ,y estan bastante saladitos el mio rondo en eso tambien con tubo de 58 emuladores de sonda, variador de avance y demas electronica PVR (medio pelo pa´rriba) y regulador Gastuto (ese si que no lo conozco) y lo colocaron en Olivos y salio $ 2900 aclaro lo coloco el anterior dueño ....sino yo coloco Oyrsa o TAchile...........
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

jbrm
Nombre: jose luis

Mensajepor jbrm » Mar, 24 Jun 2008, 21:05

aporto un dato la bomba se refrigera con Nafta por lo cual no es conveniente tener 1/4 de tanque esta mal tiene que decir es conveniente tener 1/4 de tanque
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

Volver a “GNC”