Hola amigos del club del corsa!!!
Se dio el tema de que los dos pusimos gnc al auto y como siempre fuimos muy competitivos nos quedo la duda de quien tiene el mejor equipo de gas y el mejor instalado!!! Jejejeje
En la siguiente pagina podran ver como comenzo lo de la apuesta!!!
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?t=23139
Si leen ese post van a entender el porque de esta competencia!!!
Este somos gego y yo!!! El de la Izquierda es gego y el de la derecha soy yo!!! Mauro!!! Estamos sentados en mi corsita y el del al lado es el de el!!!

Este es un dia anti rayas y de labado de corsetes!!! jeje!!!

La apuesta si leyeron el anterior post que origino todo esto era por un asado... pero Mi amigo gego ni lerdo ni peresoso dijo Gego: Un asado??? salimos a cenar una noche y el que pierde paga. Jajajaja
A si que veran la verasida de este tema jejejeje
Desde ya Hablamos con molerpa Entendido en el tema de GNC y se dio gustoso a ser el mediador de esta competencia ya que nosotros somos unos NN para el tema de instalacion de Gnc!!! !!! Estas son sus requerimentos...
Molerpa: Exigencias!!!
quiero:
- foto del mezclador (admisión)
- fotos de la ubicación del reductor (un zoom al mismo, y luego uno en general donde se vea la ubicacion en el vano
- fotos del tubo y su cuna (vista general 3/4 hacia el lado de la válvula de carga), vista con el auxilio saliendo (a medio sacar), y vista INFERIOR del auto (que se vean las tuercas/tornillos del lado de abajo que fijan la cuna)
- fotos de la electrónica utilizada (emuladores) Y SOBRETODO DE LOS EMPALMES REALIZADOS
- foto de la ubicación de la llave conmutadora
- foto de la válvula de cierre y carga motor (donde se carga por capot)
- foto de la toma de carga externa
Y siguiendo los requerimientos del amigo molerpa el dia de hoy en un encuentro del Cub aprobechamos a sacar dichas fotos!!! Hay que tener en cuenta que Las fotos son a la misma hora, con los mismos angulos, la misma camara, misma definicion, misma luz y obio mismo lugar!!! Para que no haya quejas!!! jejejeje!!!
Para que podamos seguir la idea de comparacion voy a poner de que es cada foto y es una de cada auto intercalado!!! Un regulador de uno y el regulador del otro y a si cosa por cosa que Pide detalladamente El AMIGO MOLERPA!!!
Comienza la comparativa!!!
La primera es la del motor tipo panoramica de gego (Corsa II) y como todas las demas las segundas son del mio!!! Mauro (Corsa I)
Gego!!!

Mauro!!!

Foto en angulo acercamiento de el Regulador!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Foto en Primer plano de Los emuladores!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Primer plano del regulador y conjunto!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Fotos de la ubicacion de los difusores en los filtros!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Foto de la modificacion de la entrada de aire del filtro para evitar el tan llamado efecto peage!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Detalles de uno y del otro!!!
Gego!!! En el de gego se ve como toman señal para en uso del equipo de Gnc!!! Cosa que en el mio (mauro) no se ve!!!

Mauro!!! Foto de la flauta de inyectores donde se ven las conexiones!!!

Foto superior del conjunto del regulador!!! Mejor que sobre y no que falte!!! jejejeje
Gego!!!

Mauro!!!

Foto de la carga externa!!! Obio en el nicho de la carga de combustible!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Foto de la posicion del tubo de 10 metros en el baul de carda corcete!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Foto de la válvula de cierre del Cilindro de gas en angulo!!!
Gego!!! Bolsa de venteo!!!

Mauro!!! Valvula de cierre electrica!!!

Foto de la marca de la cuna!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Foto de la extraccion de la rueda de auxilio del baul!!!
Gego!!!

Mauro!!!

Fotos del conmutador de Nafta Gnc!!! Ubicacion!!!
Gego!!!


Mauro!!!


Bueno chicos esta de mas decir que hay bastante info para tomar sus propias desiciones!!! Cualquier cosa no duden en preguntar!!! que tanto gego como yo sabremos responderles!!!
Datos adjuntos El equipo de gego fue puesto por un amigo de el el cual dice ser mejor instalador que donde yo (mauro) que lo instale en el instalador donde conservo la garantia jejejeje!!!!!
Otro dato es que a german el equipo le salio $2700 y a mi $3150!!!
Velocidad final medida con tablero: el de gego 170Kmxh y el mio (Mauro) 175KmxH
Y en cuanto a autonomia los dos son exelentes!!! Los dos desde que nos lo entragaron nos nos hizo falta llevarlo mas a nuestros instaladores correspondiente!! a si que pareciera que estan bien (digo no mas!!! jejejeje)!!!!
Bueno chicos desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que disfruten de esta prueba tanto como nosotros en vivirla jejejeje gracias a tododos a mi novia DANIELA, a mi amigo german, a los chicos del Cdc Cba, y al Grande del moderador molerpa que espero su veredico que tengo hambre de esa gran cena que espero no tener que pagar!! jajajaja!!! Es que gego come mucho jejejeje
Gracias dani por acompañarme en todo!!! Te amo!!!

Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!









