Corsa 0km con GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kaltena

Corsa 0km con GNC

Mensajepor kaltena » Jue, 28 Ago 2008, 10:26

Hola a todos! Es mi primer post en este foro, y queria consultar su opinion sobre un tema. Estoy a punto de comprar mi primer 0km, un Corsa Base 3P y quiero equiparlo con el tubo de gas dado que lo usaría bastante. En la concesionaria me ofrecieron hacer la instalación ahi mismo... es recomendable?? o es preferible hacerlo en un taller reconocido?? Qué opinan los expertos?? Gracias por la ayuda!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 28 Ago 2008, 11:00

depende como laburen en la concesionaria... hay un post que un nabo escribió que habla al respecto...

http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?t=16459
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

joe_35

Mensajepor joe_35 » Vie, 29 Ago 2008, 09:40

fijate bien lo que te ofrecen en la concesionaria , a mi en chexa (de cordoba) me pusieron un equipo donde se me prendia la luz de inyeccion y cuando lo llevo al servis por eso , lo solucionaron poniendo un rele que corta la luz de inyeccion para que no se pueda prender cuando anda a gas, cuando se me termina la garantia meti mano para saber como y donde habian conectado los emuladores ya que a simple vista no los veia , y me doy que no tiene emuladores y descubro lo del rele para cortar la luz de inyeccion, me fui a quejarme a la consecionaria y me dijeron que el auto anda lo mismo sin emuladores, por eso te recomiendo que pidas todas las especificaciones del equipo que te ofrecen
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

kaltena

Mensajepor kaltena » Vie, 29 Ago 2008, 16:52

Muchas gracias por los comentarios! Averigue en el concesionario y me dicen que ellos ponen un Tomaseto Achille con emuladores, que veo por el post de Molerpa es de lo mejor!

Volver a “GNC”