A que lugar llevar para arreglar el auto???
Publicado: Mié, 20 May 2009, 23:16
Hola, queria saber a que lugar, en capital o zona sur llevar el auto para que me revisen el GNC, ya que me esta fallando. Y de paso hacer que me revisen todo el sistema a GNC, ya que el auto lo tengo hace poco y no se que se le puede hacer para darle mantenimiento. Desde ya, muchas gracias!!ç
Saludos
Saludos