Página 1 de 1

A que lugar llevar para arreglar el auto???

Publicado: Mié, 20 May 2009, 23:16
por alberto_taxwagon
Hola, queria saber a que lugar, en capital o zona sur llevar el auto para que me revisen el GNC, ya que me esta fallando. Y de paso hacer que me revisen todo el sistema a GNC, ya que el auto lo tengo hace poco y no se que se le puede hacer para darle mantenimiento. Desde ya, muchas gracias!!ç

Saludos

Re: A que lugar llevar para arreglar el auto???

Publicado: Jue, 21 May 2009, 08:56
por Molerpa
leete los topics de regulación, detección de fallas, y evitá llevar a talleres de gnc el auto ;)

Re: A que lugar llevar para arreglar el auto???

Publicado: Jue, 21 May 2009, 22:28
por alberto_taxwagon
leete los topics de regulación, detección de fallas, y evitá llevar a talleres de gnc el auto ;)
Hola Molerpaa!!
Tenes razon, pasa q ultimamente estoy medio vago! jajaja
Naaa esta bueno aprender y saber para q despues no te garquenn!

Te cuento lo que le hice hasta ahora.... hoy le puse otras bujias, las originales AcDelco de 2 puntas, vamos a ver que pasa.
Anteriormente le cambie los cables(NGK), y el filtro de aire que supuestamente es ideal para los autos a GNC, pero nose, si sigue fallando le voy a cambiar el filtro x otro, xq escuche rumores que hay filtros que hacian fallar al auto.

Bueno.. Gracias por la buena onda!

Despues te cuento que onda

Saludosss

Re: A que lugar llevar para arreglar el auto???

Publicado: Vie, 22 May 2009, 11:40
por Juan Francisco
No es recomendable usar ningun repuesto o producto que sea especificado "para GNC", ya que no estan echos de mejor calidad para este combustible, por el contrario son de menor calidad por lo tanto mas económicos para buscar clientes austeros. Usa todos los repuestos originales del auto, y el filtro de aire cambialo cada 5000 Km. Saludos

Re: A que lugar llevar para arreglar el auto???

Publicado: Mar, 09 Jun 2009, 00:09
por corsatone
como es la falla que tenés en el auto, podés describirla? por ahi se puede aproximar un diagnóstico.-
Saludos.-