Con la idea de ponerle gnc al classic.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jalomas

Con la idea de ponerle gnc al classic.

Mensajepor jalomas » Mié, 17 Jun 2009, 12:46

Hola Gente, me llamo Javier, ya me presente hace un tiempo, les cuento que cambie mi auto, anteriormente tenia un corsa diesel 4p bordo con muchos kilometros y decidi cambiarlo por un 2007 naftero blanco casi nuevito, anda barabro estoy muy contento con el, al margen de su consumo ya que creo que es el normal aprox 10 litros cada 100 km, pero comparado con el diesel es mas del doble de dinero lo que gasta cada 100 kmy me asusta un poco.
Estoy haciendo 400 km semanales, no es mucho pero son 120 mangos de nafta contra 60 que gastaba con el 1.7 izusu, y mi idea es ponerle Gnc, pero todavia no averigureni costos de un buen equipo ni donde instalarlo, en Escobar donde vivo no hay nuchas opciones, tienen idea de un buen lugar en zona norte para instalar mi equipo y el costo del mismo?

Lei algo en los otros post, me parecio muy interesante pero me hizo dudar un poco ya que por lo que veo es un poco problematico el gnc, por suerte aca hay gente que sabe mucho como Molerpa, que nos puede despejar las dudas al respecto.

BUeno sin mas gracias por visitar mi post, y espero comentarios, les dejo unas fotitos del ex y el actual.

Imagen

Imagen
Classic 07 Pack Stilo

Molerpa

Re: Con la idea de ponerle gnc al classic.

Mensajepor Molerpa » Mié, 17 Jun 2009, 12:51

Leíste el que es "EQUIPO NUEVO - QUE INSTALO" ???
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jalomas

Mensajepor jalomas » Jue, 18 Jun 2009, 06:47

Moler, lei el post instalacion de un equipo de GNC nuevo, muy interesante, desconocia ese tipo de mezclador y el emulador, te referias a eso con lo de equipo nuevo que instalo?
Mi pregunta es si conoces un buen lugar donde no existan los cachos para poder instalar mi equipo?
Vos sos instalador de equipos?
Classic 07 Pack Stilo

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 18 Jun 2009, 08:40

no, a ambas preguntas
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Juan Francisco

Mensajepor Juan Francisco » Vie, 19 Jun 2009, 00:03

No conozco ningun lugar confiable, pero te comento lo que yo haría. Iría a el lugar que mas ordenado y serio aparente ser, y le pediría la cotización de una instalación exigiendole los equipos que querés teniendo en cuenta la lectura del post "equipo nuevo". Una vez que exigís los equipos necesarios lo que queda sería verificar que hagan la conección lo mas prolijamente posible, pero tampoco se puede pedir milagros...
Francisco Diaz
Corsa GL 1.6mpfi

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Vie, 19 Jun 2009, 14:20

mira, si te sirve, yo cuando fui a averiguar, lo primero que hice fue hacerme el que no tenia idea de lo que era el GNC, como para ver que me decia, ahi sacas si es honesto o chanta, despues preste atencion al equipo que me sugirio y por que, ej. "con el equipo blablabla, vas a andar de 10, sino me lo tres" total este auto no necesita lazo cerrado.( "si no me lo tres", garantiza tu regreso por desperfecto), despues preguntas por la garantia, deberia ser algo asi como 15 años para el tubo y 6 meses el equipo. y por ultimo yo me fijo como tiene el taller, en cuantos autos trabaja, que tipo de vehiculos tiene, equipo del taller, y si se puede alguna refenrencia mejor.
Mucha suerte con el equipo, consejo, no busques precio de instalacion, busca calidad de instalacion y equipo. el ahorro esta en el surtidor no el auto.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 19 Jun 2009, 16:34

... deberia ser algo asi como 15 años para el tubo y 6 meses el equipo. y por ultimo yo me fijo como tiene el taller, en cuantos autos trabaja, que tipo de vehiculos tiene, equipo del taller, y si se puede alguna refenrencia mejor....

todo lo anterior, perfecto... pero... si me encontrás UNA sola fábrica de cilindros (comprables, no faber) que de 15 años de garantía, te hago un asado

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Mar, 23 Jun 2009, 10:00

Cuando averigue me dió esos datos de la garantia, me presupuesto un TA con un tubo de 65 y cuando pregunte por la garantia me dijo 6 meses el equipo, 15 años el tubo. Si llego a poner el equipo en Julio y me llegan a dar algun papel de la garantia del tubo, te mando para que veas, de paso me diras si es cierto o chamuyo. otro dato me pidio 3500. colocado y funcionando.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Volver a “GNC”