Página 1 de 1

luz de inyeccion prendida a nafta

Publicado: Dom, 07 Mar 2010, 23:19
por ASTU
hola, si alguien me ayuda estarè agradecido. tengi un corsaII 1,8 le puse gnc y prendia la luz de inyectores, despues de muchas cosultas cambiaron la electronica y anduvo bien hasta ahora, ocurre que se prende la luz pero cuando ando a nafta, lo paso a gnc y se apaga. alguien sabe que puede pasar? gracias

Re: luz de inyeccion prendida a nafta

Publicado: Lun, 08 Mar 2010, 11:57
por Mariano28
Muy probablemente tengas que cambiar la sonda. hacelo scanear a ver que te dicen.
A gas no prende, porque la info esta emulada.

A mi no se me apaga nunca y ya cambie la sonda :cry:

Saludos

Re: luz de inyeccion prendida a nafta

Publicado: Sab, 15 May 2010, 19:20
por chevron
Ami maquina le pasaba igual pero la luz estaba encendida constantemente (nafta/gas), una vez antes de hacer un viaje le hice cambiar la correa de distribucion y me dejaron flojo el bulon de la polea del cigueñal, y al inicio del viaje la polea se pianto. De nuevo al taller le puse otra polea (no era la original) y la luz se apago y funciona normalmente.