Página 1 de 1

Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Publicado: Mié, 17 Mar 2010, 15:12
por eltorito80
Estimados, compre ayer un Corsita Classic 3p 2004 y tengo que ponerle Gas. El tema es que fui a averiguar a dos lugares y me dijeron que por el tipo de baul o me lo instalan y la rueda de auxilio la saca rebatiendo el asiento trasero o la llevo parada.
Ambas cosas me parecieron una burrada. Yo tenia un gol que el Baul es parecido y me lo colocaron de manera que podia sacar la rueda, pasaba justo pero podia sacarla.
Ustedes me confirman si alguno que tenga un 3p lo pudo hacer asi?
Gracias

Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Publicado: Mié, 17 Mar 2010, 15:27
por gsala06
Yo tenía un Corsa Classic 5p (el baúl es casi igual al 3p) con GNC, y le habían puesto (el dueño al que se lo compré) dos tubos chicos uno arriba de otro, de esa forma salía la rueda de auxilio (con lo justo) y además quedaba un poco de baúl para llevar carga.

Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Publicado: Mié, 17 Mar 2010, 16:04
por MiGUE!
Hola, bienvenido!
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.

Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.

Saludos y bienvenido nuevamente!

PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.

Re: Tanque de Gas para un Corsa Classic 3p

Publicado: Mié, 17 Mar 2010, 17:00
por eltorito80
Hola, bienvenido!
Yo también soy nuevo pero creo que te puedo ayudar en el tema.

Mi corsita tiene el tubo puesto en una cuna, es decir, está en el baúl y el auxilio sigue en su lugar original.
Es lo suficientemente alta como para poder acceder y sacarla sin problemas, y también está bien sellada de forma que no se mueva el tubo.

Saludos y bienvenido nuevamente!

PD: Esta noche veo si te puedo poner una foto de cómo lo tengo.
Gracias!!! Donde lo instalaste? si te quedo bien, quizas pueda ir a cosnultar ahi.
Saludos