Página 1 de 1

Le puse un OYRSA al corcel

Publicado: Jue, 08 Abr 2010, 16:25
por TECAER
Buenas gente, ayer mi vieja fue a retirar el auto del taller pq yo no pude y resulta que no le esplicaron nada. La pregunta es, el conmutador al estar en gas, arranca a nafta y luego pasa a gas? o si esta en gas arranca a gas? el comutador es oyrsa tb y tuene un boton amarillo, cuando lo pulsas cambias de combustible. Agradesco que me despejen esta duda

Re: Le puse un OYRSA al corcel

Publicado: Jue, 08 Abr 2010, 16:50
por reyleon
Depende de que llave conmutadora le hayan puesto, pero generalmente arranca solo a nafta, al pasar 2.000 RPM y desacelerar se pasa a gas.
Si lo querés usar siempre a nafta apretás ese (unico) botón y listo.
Y si lo querés arrancar a gas (por ejemplo, porque te quedaste sin nafta) ponés contacto, mantenés el botón apretado hasta que sentís el "clac" del regulador de presión y le das arranque a gas.
Saludos... Gabriel...

Re: Le puse un OYRSA al corcel

Publicado: Jue, 08 Abr 2010, 22:19
por TECAER
Gracias gabriel!! estuve probando y supuse que era así. La verdad que muy contento! lo único que jode es el famoso efecto peaje pero me lo hace a baja velocidad tb... voy a probar sacando la toma de aire según he leido aca.