Ayuda:Se pasa a Gnc en auto cuando arranca.
Publicado: Jue, 22 Abr 2010, 02:11
Hola amigo;
Tengo un problemita espero que alguin me ayude:
Esta semana me toco trabajar de noche y cuando a la madrugada tengo que arrancar el corsel lo hago en automatico o sea A nafta y se pasa a gnc a 2000 Vueltas,funciona ok pero al hacer frio en el arranque cuando piso el acelerador se va a mas de 2000 vueltas lo cual se pasa a gnc ya en el mismo arranque cosa que no me pasa a la tarde.
Quiseira saber si es normal o si alguin me puede decir lo ideal para usar bien el equipo de Gnc (lo uso mucho a gnc).
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un problemita espero que alguin me ayude:
Esta semana me toco trabajar de noche y cuando a la madrugada tengo que arrancar el corsel lo hago en automatico o sea A nafta y se pasa a gnc a 2000 Vueltas,funciona ok pero al hacer frio en el arranque cuando piso el acelerador se va a mas de 2000 vueltas lo cual se pasa a gnc ya en el mismo arranque cosa que no me pasa a la tarde.
Quiseira saber si es normal o si alguin me puede decir lo ideal para usar bien el equipo de Gnc (lo uso mucho a gnc).
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡