Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?
Publicado: Jue, 13 May 2010, 17:38
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de hacer una inversion a mediano plazo y colocarle un equipo para que no duela tanto el bolsillo a la hora de usar el auto. La unica experiencia propia con GNC que tuve fue con un Duna Weekend motor TIPO 1.6 y fue grandiosa !, cero problemas (asi, cero), me canse de usarlo por todo el país. Pero ahora con motor a inyeccion me mete un poco de miedo experiencias de un conocido (y alguna que otra que lei por ahi) que por no caer en el lugar correcto
termino por gastarse un monton de guita y sacandole el GNC porque no hubo manera de dejarlo bien en un motor TORQUE
Me cotizaron en ELO CARS GNC de Lanus un Tomasetto Achille de 5ta generacion con tanque de 40lts y carga exterior, me pasaron $4900, que les parece? Esta en precio? Parecen bastante serios, mire algunas instalaciones que tenian y se veia por lo menos prolija. Alguna referencia del lugar?
Me hicieron incapie que para mi auto no hacia falta un 5ta generacion si bien era lo mejor para evitar contraexplosiones y algun que otro problemita, pero por lo que estuve leyendo segun entiendo es lo mas sano para el auto, es asi?
Y... la verdad prefiero hacer una buena inversion para ahorrar con el uso y no con el equipo. Estoy buscando opiniones ya que estuve buscando por los foros y hablando con alguno de Uds. por PM y no encontre referencia a experiencias con este auto con P+. Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos
Me cotizaron en ELO CARS GNC de Lanus un Tomasetto Achille de 5ta generacion con tanque de 40lts y carga exterior, me pasaron $4900, que les parece? Esta en precio? Parecen bastante serios, mire algunas instalaciones que tenian y se veia por lo menos prolija. Alguna referencia del lugar?
Me hicieron incapie que para mi auto no hacia falta un 5ta generacion si bien era lo mejor para evitar contraexplosiones y algun que otro problemita, pero por lo que estuve leyendo segun entiendo es lo mas sano para el auto, es asi?
Y... la verdad prefiero hacer una buena inversion para ahorrar con el uso y no con el equipo. Estoy buscando opiniones ya que estuve buscando por los foros y hablando con alguno de Uds. por PM y no encontre referencia a experiencias con este auto con P+. Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos