Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mar, 04 Ago 2015, 17:03

Fijate a que se refieren con "tercera" (ver generaciones de equipos, y cotejar)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Ago 2015, 17:07

Tené a bien no postear dos veces lo mismo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59#p550559

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sebas2977
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 01:21
Nombre: sebas

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor sebas2977 » Mié, 05 Ago 2015, 00:32

Estoy con problemas de regulación en mi auto fui a dos talleres y nada y en los dos talleres me dicen cambia por un regule manual seguro ya no sirve el motor de paso a paso o sea el lazo cerrado es motor de paso a paso es el xlp 291 y me parece raro que me digan eso soy de salta capital ya no se que hacer por favor nada de sarcasmos poco 1era luego 2da y hace una quedada y sale bien antes lo hacia en 3ra por todo lo que leí aqui en el forome juego que es regulación nomas molerla venía a Salta te llevo a pescar asado incluido jajajaja saludos a todos

sebas2977
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 01:21
Nombre: sebas

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor sebas2977 » Mié, 05 Ago 2015, 00:34

Un escribí como el or.. se viene el reto jajaja

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mié, 05 Ago 2015, 23:53

Lo malo del ignorante que se cree sabio, es que es como un negro con corbata...

No quieren pensar.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ari_cervecero
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 06 May 2015, 01:37
Nombre: Ariel

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor ari_cervecero » Mar, 15 Sep 2015, 15:16

ayer llevé el auto(corsa2 1.8 ) a un taller oficial de oyrsa para que hagan la instalacion del equipo de GNC de 4ta generacion(llamé a varios talleres y dicen que es el mas apto para este auto), cuestion que cuando lo fui a buscar me dijeron que no le pusieron el lazo cerrado porque el motorcito es muy malo y suele romperse muuuy seguido, por ende, le pusieron el famoso tornillito de extrangulamiento manual...
es verdad eso del motorcito del lazo cerrado? o voy de nuevo hoy a pedir que me pongan el lazo cerrado como se debe??

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor Molerpa » Mar, 15 Sep 2015, 17:02

Usá el buscador. Es la mentira de siempre.

KMKAR
Javier_Tejedor
Emi3d

podrían decirte que fácil se traba... y "que poco tiempo dura" andando bien.

Falacias.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gaperalta
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 May 2017, 22:58
Nombre: Gabriel

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor gaperalta » Jue, 07 Feb 2019, 11:23

Estimado Morlepa, he estado leyendo todos sus topics sobre el gnc y sin embargo persiste mi duda, quizas soy medio bruto en este tema je!. Acabo de instalarle a mi Corsa Classic 1.6 - 2008 un equipo de GNC, y me dijeron que era de 3ra generacion, pero veo cuando lo retiré que la regulacion en alta es por tornillo (lazo abierto seria?), y tengo mi duda de que sistema seria mejor en general para mi auto, no se si me pijotearon en la instalacion o es lo mas recomendable. El auto regula bien en baja pero he notado que le cuesta acelerar rapido y en alta no puedo pasar los 130km/h, es normal eso o falta de regulacion?.. gracias

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

Mensajepor pana » Jue, 07 Feb 2019, 21:56

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados