Buen dia gente!! necesito consultarles algo..
Ejemplo voy a 120.. pongo punto muerto y el motor queda acelerado a 2000 vueltas...hasta que no bajo a los 30km/h(extactamente) no regula a 900. Osea..voy a 120km y va a 3500rpm..punto muerto..100km-2000rpm...80km-2000rpm..50km-2000rpm..30km bajando a 0km ahi recien baja a 900rpm..Me explico?...solo pasa con el gas...despues el auto anda perfecto..me regula bien..paso a gas bien..es solo esa consulta...no se si sera el pao a paso o una bolu** del gas.
Muchas gracias!!
saludos!!
consulta del cuenta vueltas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: consulta del cuenta vueltas
no me presente ni nada en el foro y hace dos semanas compre un corsa sport 2001 por eso leo varias cosas pero no participo activamente pero tu tema puede ser la regulacion del gas yo tambien tengo un duna y ese era el problema, la entrada de aire era mucha proba desconectando la manguera que va al filtro de aire o sea de la trompa al filtro yo lo hice y se soluciono este corsa nuevo tambien tiene gas pero por ahora no dio problemas saludos y suerte
PD: mi corsa lo compre y no la trajo y a gas anda 11 puntos
PD: mi corsa lo compre y no la trajo y a gas anda 11 puntos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Desconectale la ficha del variador de avance (detrás del engranaje del árbol de levas) y volvé a conectarlo como viene de fábrica, el sensor de cigüeñal al mazo motor.
Probá eso y contanos que onda.
Saludos... Gabriel...
Probá eso y contanos que onda.
Saludos... Gabriel...
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
a mi me pasa lo mismo, pero el mio trajo como una valvulita en forma de canilla, pero yo tenia tu problema alrevez... el auto cuando lo compre tenia un rendimiento muy pobre a gas y regulaba en frio a 600rpm y dsp se iva a 900rpm, pero le abri la valvulita y en frio me qeda regulando en 800rpm por algunos minutos hasta que caliente y queda en 900rpm pero cuando voy andando y apreto el embrague o lo pongo en punto en muerto me queda en 1000rpm, fijate si tenes la valvula que esta en la mangera gorda de gas, sale desde el sistema de gas y va a la caja de mariposas, regulasela hasta que quede regulando en 800rpm en frio, es practicamente imposible que regule siempre a las mismas rpm, porque la masa de combustible no es controlado por la ecu, sino por la precio que se genera desde el equipo hasta la admision.
Lo que yo voy a ponerle a futuro es un integrador y una tecla rara que solo a la mañana arranca a nafta y se cambia a gas, se llama tecla inteligente me parece, sale como 1000$.
Lo que yo voy a ponerle a futuro es un integrador y una tecla rara que solo a la mañana arranca a nafta y se cambia a gas, se llama tecla inteligente me parece, sale como 1000$.
Si te cobran 1000 pesos por una cosa "inteligente" que sólo arranca a nafta, y se pasa automáticamente a gas, avisame, que yo tengo el mismo aparatito por menos de 200 pesos que hace lo mismo y se llama "llave conmutadora para vehículos a inyección".
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
Si te cobran 1000 pesos por una cosa "inteligente" que sólo arranca a nafta, y se pasa automáticamente a gas, avisame, que yo tengo el mismo aparatito por menos de 200 pesos que hace lo mismo y se llama "llave conmutadora para vehículos a inyección".
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
- shadowpucci
Estas seguro??es practicamente imposible que regule siempre a las mismas rpm, porque la masa de combustible no es controlado por la ecu, sino por la precio que se genera desde el equipo hasta la admision.
En un vehiculo a carburador te lo creo, porque el ralenti es un registro fijo en el carburador (el tope de mariposa). Pero en un auto inyeccion, en el cual la masa de aire que entra a la admision regulando, la maneja un IAC (Idle Air Controller) para mantener las RPM constantes, si el gnc esta bien puesto a punto regula igual con los dos combustibles. Tanto en un equipo PP como en un lazo cerrado.
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
Exacto. Además no hay "Presión que genera el equipo".
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"