no savia esto
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
no savia esto
hola gente les comento que anoche viniendo d eviaje con mi fun, me choque un perro , consecuencias graves no tube gracias a dios, lo que si es que en el impacto pense que me habia roto el tanque de nafta por que perdia a chorros , con esa perdida llegue hasta la la proxima ciudad entre a la gnc ya sin nafta, osea me la habia tirado toda, el auto seguia funcionando a gnc, cuaando mire que era , note que la rotura era el filtro d enafta partido ael medio, pare para comprar otro , no consegui uno igual saque como pude esem y trate de ingertar uno comun, consecuencia cuando le di contacto me lo partio, luego probe de remolcar el auto y largar el embrague en 2 velocidad con la tecla para el lado de gnc ahi comprobe que sin anfta no arranca ni que lo largues de una pendiente, la cuestion es que estube 4 horas tirados hasta que vimi un auxilio con un filtro y me lo cambio, , la pregunta es asi a¡hay alguna manera que un auto a inyeccion arranque a gnc sin nafta?
Re: no savia esto
Sabía.
Casi todas las llaves conmutadoras, equipos de 5ta generación y 3era, tienen modo EMERGENCIA arranque en gas forzado.
Esto puede ser:
a- poniendo contacto, teniéndolo pulsado por 5 segundos el botón de cambio, (ahi se escucha el solenoide abrir, y das arranque, sin soltar botón)
b- otras tienen el botón para arranque forzado a gas aparte (no es la misma tecla o botón), aplica mismo procedimiento que antes, con dicho botón
c- poner contacto, pasar a nafta, y a gas inmediatamente, y dar arranque.
Casi todas las llaves conmutadoras, equipos de 5ta generación y 3era, tienen modo EMERGENCIA arranque en gas forzado.
Esto puede ser:
a- poniendo contacto, teniéndolo pulsado por 5 segundos el botón de cambio, (ahi se escucha el solenoide abrir, y das arranque, sin soltar botón)
b- otras tienen el botón para arranque forzado a gas aparte (no es la misma tecla o botón), aplica mismo procedimiento que antes, con dicho botón
c- poner contacto, pasar a nafta, y a gas inmediatamente, y dar arranque.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Re: no savia esto
Sos grosso sabelo! JaJa una vez quede sin nasssta y no sabia como arrancar porque no daba a nasta... hasta q nose d dope quedo a gas y ahi nomas le di arranque y agarro por suerte jaja ya sabemos para la proxima grosso!!!Sabía.
Casi todas las llaves conmutadoras, equipos de 5ta generación y 3era, tienen modo EMERGENCIA arranque en gas forzado.
Esto puede ser:
a- poniendo contacto, teniéndolo pulsado por 5 segundos el botón de cambio, (ahi se escucha el solenoide abrir, y das arranque, sin soltar botón)
b- otras tienen el botón para arranque forzado a gas aparte (no es la misma tecla o botón), aplica mismo procedimiento que antes, con dicho botón
c- poner contacto, pasar a nafta, y a gas inmediatamente, y dar arranque.
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: no savia esto
osea que ustedes me dicen que si yo desconecto la bomba de nafta y hago eso el auto arranca ahora pruebo y les digo
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: no savia esto
Para hacerlo arrancar a GNC directo no hace falta desconectar la bomba de nafta.osea que ustedes me dicen que si yo desconecto la bomba de nafta y hago eso el auto arranca ahora pruebo y les digo
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: no savia esto
no entiendo como hago para hacerlo arrancar a gnc , una ves lohice arrancar pero no se ni como se hizo
Re: no savia esto
Vos creés que será útil poner algún dato de tu equipo, de la llave conmutadora, una foto... ALGO? o al menos regalarnos la bola de cristal...
(no, no estamos dentro de tu mente)
(no, no estamos dentro de tu mente)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: no savia esto
Ah!, pero entonces vos no sos el duende peladito que me habla y me aconseja incendiar todo?...que raro...mi psiquiatra no deja de decirme: "es tu imaginación, ellos están solo en tu mente, no es real!..."Vos creés que será útil poner algún dato de tu equipo, de la llave conmutadora, una foto... ALGO? o al menos regalarnos la bola de cristal...
(no, no estamos dentro de tu mente)
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: no savia esto
moler, vos sos como el presidente de la empresa en donde yo trabajo el tipo save un toco , es un maestro en conocimientos y virtudes , pero dentro de todas sus virtudes que son muchas al igula que las tuyas cosa que no dudo , tambien se destaca la sovervia, ¡ no tenes ningun derecho a tratar a la gente asi , que vos sepas un poco mas que todos los que componemos el foro no significa que seas el rey , ponete un poquito las pilas, no es mi sentido ofender sino defenderme de la media pila que siempre me tiras y veo que le tiras a todos los muchachos
Re: no savia esto
Nah no es tan asi, si lo primero que te respondio fue como hacerlo arrancar, despues te deliro un poquito jaja, yo no se bien pero poniendo lo que te dijo seguro te ayuda mejor, no te lo tomes tan a pecho jacobo, un saludo!moler, vos sos como el presidente de la empresa en donde yo trabajo el tipo save un toco , es un maestro en conocimientos y virtudes , pero dentro de todas sus virtudes que son muchas al igula que las tuyas cosa que no dudo , tambien se destaca la sovervia, ¡ no tenes ningun derecho a tratar a la gente asi , que vos sepas un poco mas que todos los que componemos el foro no significa que seas el rey , ponete un poquito las pilas, no es mi sentido ofender sino defenderme de la media pila que siempre me tiras y veo que le tiras a todos los muchachos
Re: no savia esto
Sabía.
Casi todas las llaves conmutadoras, equipos de 5ta generación y 3era, tienen modo EMERGENCIA arranque en gas forzado.
Esto puede ser:
a- poniendo contacto, teniéndolo pulsado por 5 segundos el botón de cambio, (ahi se escucha el solenoide abrir, y das arranque, sin soltar botón)
b- otras tienen el botón para arranque forzado a gas aparte (no es la misma tecla o botón), aplica mismo procedimiento que antes, con dicho botón
c- poner contacto, pasar a nafta, y a gas inmediatamente, y dar arranque.
Jacobo, con todo respeto, ahí creo que te tiro 2 Duracell D y no media pila como vos decís.
En la secuencia que te pongo a continuación Moler te pide que le des algún dato mas para que la respuesta sea 2+2, porque supone/mos que intentaste todas las variantes que te menciono antes y no lograste tu cometido...
Yo tengo la suerte de conocerlo en persona y disiento en tu ultimo comentario (salvo en que es un tipo de mucho saber y virtuosismo)...y créeme que no es por defenderlo (lo hace bastante bien solo ).Vos creés que será útil poner algún dato de tu equipo, de la llave conmutadora, una foto... ALGO? o al menos regalarnos la bola de cristal...no entiendo como hago para hacerlo arrancar a gnc , una ves lohice arrancar pero no se ni como se hizo
(no, no estamos dentro de tu mente)
Colgate un foto de la llave conmutadora o el modelo por lo menos, que estoy seguro que te va a decir lo que debes hacer.
Saludos y espero que no te tomes a mal mi comentario.
Emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
Re: no savia esto
Exacto, yo soy así, igual que el presidente de tu compañía. Me falta el dinero que tiene él nada más. Espero que éso te deje tranquilo.moler, vos sos como el presidente de la empresa en donde yo trabajo el tipo save un toco , es un maestro en conocimientos y virtudes , pero dentro de todas sus virtudes que son muchas al igula que las tuyas cosa que no dudo , tambien se destaca la sovervia, ¡ no tenes ningun derecho a tratar a la gente asi , que vos sepas un poco mas que todos los que componemos el foro no significa que seas el rey , ponete un poquito las pilas, no es mi sentido ofender sino defenderme de la media pila que siempre me tiras y veo que le tiras a todos los muchachos
Lástima que hay gente que es como el 90% de usuarios de foros, que quieren que les hagan una mamada sin siquiera tener que mover las manos para abrirse la bragueta.
El derecho que yo tengo es el que abajo de todo explico.
Saquemos un poco el culín de la silla.
Observá el comportamiento de la gente que yo "aplaudo" (ejemplo el de 840 que me preguntó como era el tema de la reforma palérmica, le expliqué y le pedí si podía hacer el tema de las fotos porque se habían perdido, y se re copó)
Si no ponés una foto, una descripción, la marca, ¿Cómo vamos a saber? O es lo mismo un fun que un Toronado? si no es lo mismo, entonces una conmutadora AEB no será igual que una SGV o una DIEL.
Me parece muy cómoda tu postura, y comprendo que quieras todo solucionado, pero hay que poner cierto empeño, como POR LO MENOS tomarse el tiempo de explicar bien la falla y detallar el equipamiento.
Lo que yo estoy indicando se desprende de las reglas de Netiquette, QUE NO DEBÉS NI CONOCER, y está en las reglas del foro. De hecho, te tengo aprecio, sinó ya se hubiera borrado el post que EL TITULO YA NO CONCUERDA CON LAS REGLAS, Y ESTÁ EXPRESAMENTE ESCRITO ARRIBA DEL SUBFORO.
"2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos"
Espero te llames a reflexión. Caso contrario te vas a ligar una advertencia por, además de infringir, cuestionar cuando POR LO MENOS con soberbia o no, pero amigablemente y en forma jocosa, se te está indicando tu yerro.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- shadowpucci
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun, 15 Dic 2008, 14:53
- Ubicación: ninguna
Re: no savia esto
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun, 30 May 2011, 07:30
- Nombre: carlosmiranda
Re: no savia esto
jacobo1234 escribió:moler, vos sos como el presidente de la empresa en donde yo trabajo el tipo save un toco , es un maestro en conocimientos y virtudes , pero dentro de todas sus virtudes que son muchas al igula que las tuyas cosa que no dudo , tambien se destaca la sovervia, ¡ no tenes ningun derecho a tratar a la gente asi , que vos sepas un poco mas que todos los que componemos el foro no significa que seas el rey , ponete un poquito las pilas, no es mi sentido ofender sino defenderme de la media pila que siempre me tiras y veo que le tiras a todos los muchachos.
En este foro, hay un dios al que todos sus acòlitos rinden pleitesìa.
Te corrige la ortografìa, te caga a pedos, y te pide la bola.
Molerpa, querès la bola ACA LA TENES
En este foro, hay un dios al que todos sus acòlitos rinden pleitesìa.
Te corrige la ortografìa, te caga a pedos, y te pide la bola.
Molerpa, querès la bola ACA LA TENES
-
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 08:08
Re: no savia esto
moler, mil disculpas fue un dia de locos
me retracto ante loque dije, el probema no es el fun , el problema es la discusion con el jefe , en horas de las mañanas todos los dias justo a la hora que uno esta revisando suss correos etc etc
me retracto ante loque dije, el probema no es el fun , el problema es la discusion con el jefe , en horas de las mañanas todos los dias justo a la hora que uno esta revisando suss correos etc etc
Re: no savia esto
Buen día, alguien sabe si los equipos de 5ta. tomasetto achile se pueden volver a arrancar directo a GNC una vez que se consumieron los cinco arranques de emergencia?. existe algúun procedimiento o truco extra para arrancar directo a gnc????
mil gracias si alguien sabe algoooo
mil gracias si alguien sabe algoooo
Re: no savia esto
No. Finalizados los 5, has de ir al taller a que reseteen los contadores.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: no savia esto
O recuerdo mal o le debo al menos 10 arranques a TA jajajajajajaajaNo. Finalizados los 5, has de ir al taller a que reseteen los contadores.
La meriva de mi vieja necesita 2 cosas. Primero que convenza a su dueña que te la lleve a revisar y, segundo, conseguirle un turno.
Nuevos horizontes!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados